Esmeralda Pimentel, de 33 años de edad, festejó su primer aniversario sin los implantes mamarios que tuvo durante 12 años.
Meses atrás, Esmeralda Pimentel confesó que se había aumentado los senos por inseguridad con su cuerpo y para complacer a su pareja de entonces.
Ahora, Esmeralda Pimentel asegura estar más que feliz sin los implantes mamarios, pues ha aprendido a amar su cuerpo tal como es y lo mejor de todo es que su salud cada vez es mejor.
Esmeralda Pimentel a un año de retirarse los implantes mamarios: “Hoy me siento más poderosa, saludable, libre y hermosa que nunca”
Esmeralda Pimentel usó su cuenta de Instagram para expresar lo feliz que se encuentra al festejar su su primer aniversario sin sus implantes mamarios.
En una publicación que incluyó varias fotos de Esmeralda Pimentel bailando y posando con sus implantes mamarios, la actriz afirmó que sus inseguridades por la talla de su sostén han quedado en el pasado:
“MI PRIMER ANIVERSARIO DE EXPLANTACION!!!! 🦋. Hoy me siento más poderosa, saludable, libre y hermosa que nunca! 💪🏽🦋❤️”
Esmeralda Pimentel
En la publicación, Esmeralda Pimentel también agradeció a sus amigos, familiares y médicos que la apoyaron durante la recuperación que implicó el retiro de sus implantes.
También, Esmeralda Pimentel aprovechó la publicación para agradecer a las mujeres dedicadas a informar sobre los riesgos de someterse a un aumento de busto.
Esmeralda Pimentel sobre los implentes mamarios: En ellos “no está la felicidad, la belleza ni la seguridad”
En un breve video donde aparece bailando y mostrando los implantes mamarios que le fueron retirados, Esmeralda Pimentel dijo sentirse muy feliz y orgullosa de su decisión.
También, Esmeralda Pimentel dijo sentirse más hermosa que nunca ahora ha retirdo de su cuerpo las “cosas tóxicas” que eran sus implantes mamarios:
“Oigan, estoy festejando mi primer aniversario de explantada. Estoy feliz, me siento más hermosa, más sensual, más femenina, más libre que nunca y muy orgullosa, muy orgullosa de haberme quitado estas cosas tóxicas. Girls, aquí no está la felicidad, aquí no está la belleza, aquí no está la seguridad, no, no, no, no, no, no”
Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel padeció Síndrome de Asia por sus implantes mamarios
Meses atrás, Esmeralda Pimentel reveló que por más de 10 años su salud se vio muy afectada por los implantes mamarios.
Sin embargo, ella desconocía que el dolor con el que aprendió a vivir todos los días, era consecuencia de su aumento de busto.
Esto le provocó el llamado Síndrome de Asia, una extremadamente poco frecuente reacción autoinmune o inflamatoria, atribuida a una sustancia extraña al organismo.
Por fortuna, Esmeralda Pimentel dijo que haber escuchado el testimonio de una mujer que padecía la enfermedad a consecuencia de sus implantes mamarios, le salvo la vida.
“Me sorprendió ver la cantidad de síntomas que tenía; migrañas, ataques de ansiedad, dolores en las articulaciones, diversos problemas en la piel, fatiga crónica, problemas de concentración y memoria, ojos rojos, taquicardia, falta de aire, y una larga lista de malestares debido a una toxicidad provocada por los implantes”
Esmeralda Pimentel