Esmeralda Pimentel preocupó a sus seguidores al dar a conocer que su familia atravesaba por momentos complicados y es que desde hace varios días no sabían nada de Ernesto Murguía.
A través de sus historias de Instagram, Esmeralda Pimentel de 34 años, dijo a sus seguidores estar preocupada porque su primo Ernesto Murguía, hasta ese momento, se encontraba desaparecido.
Por lo que pidió a sus fans y personas en general ayudarla a difundir su fotografía a fin de dar con su paradero lo antes posible, lo que ya se logró.
Ernesto Murguía, primo de Esmeralda Pimentel, es localizado con vida
Tras la denuncia de Esmeralda Pimentel, medios de comunicación ayudaron a difundir la noticia por lo que hoy ya se conoce el paradero del Ernesto Murguía, primo de la actriz.
Propiamente Esmeralda Pimentel publicó, también en sus historias de Instagram, la foto de Ernesto Murguía y aseguró ya fue localizado, por lo que agradeció a todas las personas que ayudaron para que esto fuera posible.
“Localizado con vida. Gracias infinitas a quienes nos apoyaron difundiendo”, cita sin dar de detalles de cómo y dónde se encontraba su primo.
Esmeralda Pimental pedía ayuda para encontrar a su primo Ernesto Murguía
“Mi familia y yo pedimos difusión para encontrar a mi primo Neto”, escribió Esmeralda Pimentel en la red social junto a la fotografía de su primo Ernesto Murguía Rodríguez, a quien cariñosamente llama ‘Neto’.
Esmeralda Pimentel informa que Ernesto Murguía desapareció en Jalisco el 10 de enero, día en que fue visto por última vez.
Así como compartió la fotografía de su primo, quien es modelo, y sus características.
De acuerdo con la actriz de ascendencia mexicana y dominicana, Ernesto Murguía tiene 30 años de edad, sus características son:
- Altura de 1.78 metros
- Tez morena
- Cabello largo color negro hasta la cintura
- Peso de aproximadamente 69 kilos
- Complexión media
- Tiene barba y bigote
Asimismo se compartieron números telefónicos para cualquier información. Como era de esperarse, fans de la actriz de telenovelas y cine ayudaron a difundir la ficha de búsqueda y hoy ya se conoce el paradero de Ernesto Murguía.
La vida de Esmeralda Pimentel no ha sido fácil
La desaparición de Ernesto Murguía se da a un mes de que Esmeralda Pimentel hablara del abuso sexual que sufrió por parte de uno de sus primos.
Situación que calló por mucho tiempo debido a que su abuelita le exigió no decir nada.
De igual forma, Esmeralda Pimentel recordó haber sufrido acoso sexual por parte de un maestro; no obstante, su madre fue quien tomó acción y levantó una denuncia contra su agresor.
Por otra parte, también recordó cuando en el mundo del entretenimiento fue rechazada en varios proyectos por tener estrías.
Aunado a esto, Esmeralda Pimentel estuvo a punto de perder su carrera y su vida al caer en las drogas.