Espinoza Paz -de 42 años de edad- anunció por medio de sus redes sociales que perdió su celular en un hotel en Chiapas.
Por lo que ahora, el músico ofrece una recompensa para la persona que le devuelva el dispositivo.
Al parecer esto tuvo lugar en el hotel donde se estaba hospedando, pues Espinoza Paz recientemente dio un concierto en la ciudad de Tapachula, Chiapas.
Sin embargo, el cantante se habría dado cuenta que, tras registrar su salida, olvidó su teléfono celular. Por lo que recurrió a sus redes sociales para poder recuperarlo.
Pues en el dispositivo hay documentos de importancia para Espinoza Paz, por lo que ya hasta dio a conocer cuánto es lo que ofrece de recompensa.
“Quería platicarles que en el Holiday Inn de Tapachula en C09, en la habitación olvidé un teléfono, un Samsung Note, ya algo viejito”.
Espinoza Paz
Espinoza Paz olvida su teléfono en Chiapas y le preocupan los documentos que en él guardaba
Espinoza Paz compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde agradece a sus fans de Chiapas por el cariño que le brindaron durante su presentación.
Sin embargo, también aprovechó el espacio para enviar un mensaje y pedirle a los empleados del hotel que le devolvieran su teléfono en caso de que lo hayan encontrado.
De acuerdo con Espinoza Paz, lo que más le preocupa es en el teléfono tenía guardados unos documentos con los que le permitirán solicitar una cita para tramitar su visa de trabajo para Estados Unidos.
“Si alguien lo encontró, si la señorita que hizo la limpieza lo encontró, yo les agradecería un montón si me lo pudieran regresar. Igual se les va a dar ahí una recompensa por el teléfono. Yo estaría muy agradecido con ustedes si me pudieran hacer el favor de decirme si alguien por ahí lo encontró”.
Espinoza Paz
Espinoza Paz ofrece recompensa para quien le regrese su teléfono extraviado
Horas más tarde a su anuncio, Espinoza Paz realizó una aclaración con respecto a su teléfono extraviado. Pues aclaró que en realidad se trata de un iPhone y no de un Note como había dicho con anterioridad.
Del mismo modo, el cantante volvió a hacer uso de sus redes sociales para dar a conocer la cantidad que conforma la jugosa recompensa que otorgará a quien le regrese el teléfono.
De acuerdo con Espinoza Paz, la compensación será de 25 mil pesos mexicanos, por lo que promete estar atento a quien tenga información de su teléfono extraviado.