Los días del productor Luis de Llano se están complicando: su esposa Fabiola Lozano le habría pedido el divorcio tras señalamientos de acoso hechos por Sasha Sokol.
De acuerdo con la revista TV Notas, aunque Fabiola Lozano sabía del romance que Luis de Llano sostuvo con Sasha Sokol, enfureció al conocer la versión de la ex Timbiriche.
Resulta que Fabiola Lozano también creía que la relación amorosa surgió cuando Sasha Sokol era casi mayor de edad y que éste duró pocos meses, tal y como el productor de 76 años de edad se lo contó a Yordi Rosado.
Fabiola Lozano habría encarado a Luis de Llano al conocer la versión de Sasha Sokol
Al leer las declaraciones de Sasha Sokol, Fabiola Lozano enfureció y de inmediato encaró a Luis de Llano.
Lo habría llamado tonto y le reclamó que haya hablado con tanta ligereza sobre su relación con Sasha Sokol en el programa de Yordi Rosado.
Por supuesto, Luis de Llano, en un intento de tranquilizar a su esposa, le aseguró que momentos antes de la entrevista tomó bebidas alcohólicas por lo que sus declaraciones no las hizo a propósito.
No obstante, ella le pidió el divorcio debido a que no permitirá que por culpa de sus acciones ataquen a sus hijas e incluso a ellas.
Aunque lo corrió de la casa, se retractó debido a que él rompió en llanto y le suplicó que lo dejará vivir con ella y al lado de sus hijas.
Fabiola Lozano se casó con Luis de Llano con una condición: Nunca divorciarse
Las declaraciones de Sasha Sokol hicieron que Fabiola Lozano olvidará que condicionó a Luis de Llano para casarse con ella.
Y es que Fabiola Lozano aceptó llegar al altar con el productor siempre y cuando ellos no se divorciaran, así lo reveló Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado.
“Me dijo: ‘me casó contigo con una condición, que no me voy a divorciar de ti’. Te juro que soy feliz, llevamos 20 años juntos”, dijo en su momento Luis de Llano.
Sin embargo, las cosas han cambiado. Habrá divorcio aunque de momento Fabiola no dará declaraciones públicas por el bien de su familia, incluso, está considerando irse un tiempo a Estados Unidos.
Pese a que Luis de Llano se opone a los deseos de Fabiola, tendrá que aceptarlos y pensar en cómo reconquistarla para que ésta dejé de pensar en el divorcio.