Gerardo González, el esposo de YosStop, cuestionó qué haríamos todos si estuviéramos en los zapatos de Yoseline Hoffman.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue liberada poco después de haber sido arrestada tras el presunto incumplimiento de medidas de protección.

Ante la información falsa sobre el regreso de YosStop a la cárcel, Gerardo González explotó en contra las autoridades que llevaron el caso e hizo una encuesta para sus seguidores sobre el tema.

YosStop -de 34 años de edad- salió de prisión la noche del lunes 26 de agosto, así lo informó su esposo Gerardo González.

Horas antes de dar a conocer la noticia, utilizó sus redes sociales para informar lo que estaba sucediendo con la influencer, adjudicando el arresto de Yoseline Hoffman a un tema de extorsión.

Gerardo González, esposo de YosStop, cuestiona qué haríamos en los zapatos de Yoseline Hoffman

Luego de varias horas detenida en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, comúnmente llamado El Torito, Yoseline Hoffman quedó en libertad.

Su esposo, Gerardo González, confirmó su liberación luego de compartir un video del momento en redes sociales.

YosStop sale de la detención

No solo eso. A través de sus historias de Instagram, explotó contra las autoridades que, acusa, pretendían eliminar todas las cuentas de redes sociales de YosStop.

“¿Qué pensarías si quisieran borrar todas tus cuentas (tus fuentes de ingreso) literalmente por lo que escribió un seguidor?”

Gerardo González

En uno de los videos que subió Gerardo González, el esposo de la youtuber explica que las autoridades solicitaron eliminar las cuentas de redes sociales YosStop.

Y aunque esto no ocurrió, la influencer sí dejó de usar sus plataformas, a pesar de que estas son su principal fuente de ingreso.

Sin embargo, las autoridades encontraron una publicación en sus redes sociales personales donde solo tienen acceso amigos y familiares.

En la que promueve la venta del inmueble de un familiar, motivo suficiente para solicitar el arresto administrativo de YosStop.

Gerardo González, esposo de YosStop cuestiona que haríamos en los zapatos de Yoseline Hoffman

Gerardo González reafirma que YosStop está siendo extorsionada por una ‘amiga’

YosStop fue detenida después de que un juez impuso una orden de arresto por incumplir las medidas de protección que le ordenaron.

Y es que la influencer usó sus redes sociales personales, algo que tenía prohibido.

En la encuesta para los seguidores, Gerardo González explicó que un ex amigo de YosStop se está aprovechando de la vulnerabilidad de la influncer con su pasada detención para extorsionarla.

¿Qué pensarías que un ex amigo tuyo conoce una vulnerabilidad tuya del pasado pero ahora lo quiere utilizar como herramienta para extorsionarte?”

Gerardo González
Gerardo González reafirma que YosStop esta siendo extorsionada por un amigo