Dicen que las segundas partes también son buenas y, luego de que Medio Metro abandonara al Sonido Pirata, la agrupación dio con su nueva estrella.
Ocupar el espacio que dejó José Eduardo Rodríguez no ha sido tarea fácil, pero sin duda Medio Metro pirata se lo merece. Aquí te presentamos su triste historia:
La conmovedora historia de Medio Metro pirata: Cuando se quiere, se puede
Medio Metro pirata ofreció una entrevista para el canal de YouTube ‘Richard Tv’, donde lo acompañaron hasta su lugar de origen.
Jonathan Uriel Espinal, como es su verdadero nombre, nació en la colonia Ampliación Jalalpa de la Ciudad de México, tiene 28 años y mide 1.22 metros.
En medio de las lágrimas, Medio Metro pirata contó que es su madre quien le da la fortaleza necesaria para salir adelante.
Ello, porque su papá lo abandonó incluso antes de nacer y él creció pensando que se había ido porque supo que nacería siendo distinto.
Tan particular es, que en el árbol genealógico de Medio Metro pirata no hay registros de que otro familia haya sido de talla pequeña.
Y a pesar de crecer sin un papá, su abuelo José Adrián fue como uno, un motivo de inspiración y por quien ahora acciona, a pesar del miedo.
“Mi abuelo me enseñó a no rendirme, me decía que no me faltaba ningún brazo e incluso hay quienes sí, pero se esfuerzan por hacer las cosas”.
Medio Metro pirata.
Fue hace poco que Medio Metro pirata se quedó sin abuelo; no obstante, está seguro de que lo cuida desde “allá arriba”.
Era él junto con su madre, quienes lo motivaban para continuar cada vez que en un trabajo lo rechazaban sólo por ser de talla pequeña.
Pero afortunadamente su mamá siempre ha sido suficiente para Medio Metro pirata, quien además cuenta con muchos amigos gracias a su noble corazón.
Hoy en día, su mayor sueño es comprarle una casa, por lo que invita a cualquier sonido que necesite de un animador a llevarlo para alegrar la noche.
“Lamentablemente hay trabajos que te rechazan por ser de talla pequeña; a mí me bajaban mucho la moral”
Medio Metro pirata.