¿Está muy nalgón? Paul Stanley se burla de Raúl Araiza por romper una silla del programa Hoy. En un video el conductor exhibió a su compañero y cuestionó si es porque había subido de peso.

Paul Stanley de 37 años de edad y Raúl Araiza de 57 años de edad han mostrado que mantienen una gran relación más allá de su trabajo dentro del programa hoy y ‘Miembros al Aire’.

Sin embargo, Paul Stanley sorprendió a sus seguidores al compartir un video en donde exhibía a Raúl Araiza por un incidente que sufrió mientras se encontraban en el programa Hoy.

Raúl Araiza y Paul Stanley

Paul Stanley exhibe a Raúl Araiza por romper una silla del programa Hoy

Gracias a los años que han trabajado juntos, Paul Stanley y Raúl Araiza han formado una gran amistad y así lo han demostrado en sus redes sociales donde suelen compartir momentos juntos.

Sin embargo, Paul Stanley y Raúl Araiza también son conocidos por hacerse pesadas bromas que se han viralizado a través de las redes sociales.

Esta vez Paul Stanley sorprendió a sus seguidores al exhibir a su compañero por un incidente que tuvo mientras se encontraban en el programa Hoy.

A través de un video, Paul Stanley mostró como Raúl Araiza rompió una silla en la que se había sentado por lo que de inmediato tuvieron que ir a auxiliarlo para evitar que cayera al piso.

Paul Stanley se burló de su compañero al destacar que tenía unas grandes pompas y que incluso subió de peso y por eso rompió la silla del programa Hoy.

“Alguien rompió la silla, alguien subió de peso...”, se escucha decir a Paul Stanley en forma de burla por lo que le había pasado.

Tania Rincón que también se encontraba presente en ese momento, hizo referencia al trasero de Raúl Araiza al señalar: “Ni Jennifer López”.

Raúl Araiza le echa la culpa a otra conductora del programa Hoy luego de que rompió la silla

Ante las burlas de Paul Stanley, Raúl Araiza señaló que no había sido su culpa y que la silla se rompió por culpa de otra compañera.

De acuerdo con Raúl Araiza la silla ya se encontraba muy desgastada y es que era la que utilizaba Martha Figueroa.

Con gran dificultad Raúl Araiza pudo salir de la silla y todo quedó grabado en la cámara de Paul Stanley.

Raúl Araiza