¿Qué le pasó a Gustavo Adolfo Infante? El periodista de 57 años de edad, no estuvo en el regreso de Sale el Sol a las transmisiones en vivo del 2023 y ya apareció, pero con los ojos morados.
Y es que durante las tres semanas que el periodista tuvo de vacaciones en Imagen Televisión, compartió que se sometió a una cirugía estética en los párpados, reapareciendo cual Herman Munster.
Hoy -9 de enero-, Gustavo Adolfo Infante apareció en Sale el Sol con los ojos morados, asegurando que se operó los párpados porque “ya no veía nada”.
¿A Gustavo Adolfo Infante se le nota el cambio? Se opera los párpados
Gustavo Adolfo Infante hizo frente a un problema que tenía y que ya no lo dejaba ver bien, tenía el párpado caído, pero ya se hizo una cirugía estética para solucionarlo.
El periodista de Sale el Sol se vio ausente de la primera semana de transmisiones en vivo del matutino en 2023, pues se sometió a una cirugía estética.
Pero hoy -9 de enero- apareció en el matutino y se mostró como si nada hubiera pasado, aunque con los ojos un tanto morados.
“Me pusieron maquillaje para quitar lo morado de abajo del ojo”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
En una breve explicación, Gustavo Adolfo Infante dijo que se hizo la operación en los párpados porque “ya no veía nada” y con todo y los ojos morados volvió a Sale el Sol.
Pero ¿realmente cambió su apariencia?
El periodista de espectáculos compartió que tuvo que hacer terapia para regresar pronto a televisión y no se viera severa su intervención, aunque aseguró “no me dolió nada”.
“Ya estoy listo después de haberme sometido a una blefaroplastia superior, me cortaron el párpado hace apenas 4 días, después de ir a terapia para que se me desinflame lo más rápido posible ya estoy aquí”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Así que ve hoy Gustavo Adolfo Infante con el párpado recortado:
Así se veía antes el periodista de espectáculos:
¿Gustavo Adolfo Infante o Herman Munster? Algunos se espantaron al verlo
Gustavo Adolfo Infante se sometió a una cirugía en el párpado superior, pues aseguró que ya no veía nada, pero su cambio no fue bien recibido en Sale el Sol.
El que el periodista apareciera con los ojos morados en el matutino de Imagen Televisión y explicara brevemente qué cirugía se hizo, solo llevó a críticas de los televidentes.
Algunos dijeron que la presencia de Gustavo Adolfo Infante les recordaba a Alfredo Adame, de 64 años de edad, con los ojos morados.
“Gus te pareces a Alfredo Adame”.
Televidente de Sale el Sol.
Otros apuntaron que no le había sentado nada bien la cirugía de los párpados. Mientras que otro porcentaje le sugirió mejor “operarse las patas”, pues siempre lo han criticado por su estatura.
“Que espanto!! Que le paso al Gustavo Adolfo infante?? Parece titino (sic)”.
“Que horro con la Tavata que se hizo quedo mas fea (sic)”.
Televidentes de Sale el Sol.
“Enano te hubieras operado las patas te siendes bien no en la orilla jasjsja y no te cuelguen los pies jijiji (sic)”.
Televidente de Sale el Sol.
Hasta el momento, Gustavo Adolfo Infante no ha dado una postura sobre cuándo se verán los cambios de su cirugía estética y si se haría otra cirugía estética.