Los problemas entre Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante comenzaron en el 2019, año en que la actriz, de 48 años de edad, entabló una demanda contra el periodista.

El comunicador Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, fue señalado por daño moral; sin embargo, años después libró los cargos y fue declarado ganador de esa batalla legal.

Por supuesto, Gustavo Adolfo Infante hizo pública su victoria sobre Gaby Spanic, quien aseguró debía pagarle por concepto de indemnización 193 mil 399 pesos.

Debido a que ella no contaba con ese dinero, ofreció su auto, pero el comunicador lo rechazó pues éste valía poco más de 35 mil pesos. “Prefiero el efectivo”, dijo y adelantó lo donaría a niños con cáncer.

No obstante, la villana de telenovelas rechazo todo lo dicho por él y aseguró que la justicia estaba de su lado pues su enemigo tenía una orden de restricción en su contra, lo que le impide hablar de ella o de su hijo.

Gaby Spanic vs Gustavo Adolfo Infante

¿Qué declaraciones causaron la orden de aprehensión contra Gustavo Adolfo Infante?

La orden de arresto contra Gustavo Adolfo Infante llegó después de que éste, a través de su programa de YouTube, revelara tener una orden de restricción.

Se perjudicó al señalar que Gaby Spanic intentó pagarle en especie por concepto de indemnización -con un carro- al perder la demanda que descarto daño moral y concluyó que fue pérdida de tiempo.

Gustavo Adolfo Infante dice que no irá a la cárcel por caso Gaby Spanic

El encargado de dar la noticia respecto al periodista fue Sergio Mayer, de 56 años de edad, por lo que Gustavo Adolfo Infante no tardó en confirmarla y asegurar que no pisará la cárcel.

Tuit de @carlon_2020

El propio asegura no haber huido de la CDMX como acusa la actriz y sus detractores pues está en Morelos, donde grabó un episodio de su programa “El minuto que cambió mi destino”.

Así como confirmó tener una orden de aprehensión de 6 horas por haber mencionado a Gaby Spanic cuando lo tenía prohibido; sin embargo, su abogado promovió un amparo que lo libra de ir a prisión.

Por lo que, con gran felicidad, prometió dar una noticia respecto al pago que le debe la actriz así como informó piensa demandar a Sergio Mayer.