Un conocido actor de Mi Pobre Angelito sorprendió a sus seguidores luego de que reveló que padecía cáncer en la boca y tenía que ser operado por un tumor.
Pese al éxito que ha tenido Mi Pobre Angelito, este actor reconoció que no contaba con los recursos económicos para poder pagar la delicada cirugía.
Es por ello por lo que ha decidido pedirle ayuda a todos sus seguidores pues está viviendo momentos muy complicados.
Este es el actor de Mi Pobre Angelito que tuvo que ser operado por un tumor y para ello lanzó una campaña de GoFundMe.
Conoce al actor de Mi Pobre Angelito que pidió donaciones para que pudiera enfrentar los gastos de su operación y posteriormente de su recuperación.
¿Quién es el actor de Mi Pobre Angelito que fue operado por un tumor luego de que pidió donaciones a sus seguidores?
Una de las películas más populares de la época decembrina es Mi Pobre Angelito y es normal que se vuelva a transmitir pese a que se estrenó en los años 90.
Sin embargo, usuarios se sorprendieron al conocer que uno de los actores que participaron en esta recordada película estaba pidiendo ayuda a sus seguidores.
Este actor de Mi Pobre Angelito fue operado, luego de que pidió donaciones ya que se le había detectado cáncer en la boca.
Se trata nada más y nada menos que de Ken Hudson Campbell -de 61 años de edad-, quien le dio vida a Santa Claus en la película de 1990.
En Mi Pobre Angelito Ken Hudson Campbell tiene una emotiva conversación con Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin previo a que este regrese a defender su casa de los ladrones Marv y Harry.
Aunque es pequeña su participación, muchos fans de Mi Pobre Angelito recuerdan con gran cariño al actor.
Ken Hudson Campbell cuenta con una larga trayectoria de 35 años, por lo que también participó en otras producciones como:
- Armageddon
- Coyote Ugly
- Dr. Dolittle 2
- Gravity Falls
- Digging to Death
Esta ha sido la lucha de Ken Hudson Campbell, actor de Mi Pobre Angelito, contra el cáncer en la boca
De acuerdo con la familia de Ken Hudson Campbell, el actor de Mi Pobre Angelito fue diagnosticado con cáncer en la boca luego de que el actor notó un tejido anómalo que cubría parde de esta zona.
Los doctores le encontraron un tumor en su boca, el cual comenzó a invadir sus dientes, por lo que necesitaría una cirugía para extirpárselo.
Debido a los pocos recursos económicos que tenían, Ken Hudson Campbell no pudo hacer la cirugía de inmediato y decidió pedir apoyo a través de una campaña de GoFundMe.
Ken Hudson Campbell perdió su seguro médico a principios del 2022, después de la pandemia, por lo que no podía cubrir la cirugía, el tiempo internado y el tratamiento de recuperación.
De esta manera, Ken Hudson Campbell esperaba reunir el dinero suficiente para su tratamiento, desde su operación hasta la recuperación.
Ken Hudson Campbell quería recaudar 100 mil dólares (más de un millón 700 mil pesos mexicanos).
De acuerdo con TMZ la respuesta del público fue muy buena y ya lograron la meta, sin embargo aún se puede donar.
Ken Hudson Campbell fue operado el 7 de diciembre y los médicos extirparon con éxito el cáncer que se había estado propagando en su boca.
Michaela, hija de Ken Hudson Campbell, habría revelado a TMZ que su papá permanecerá una semana en el hospital, pero hasta el momento se está recuperando favorablemente.
Ken Hudson Campbell tendrá que recibir radiación y posiblemente quimioterapia como parte del tratamiento médico, lo que conlleva un largo período de recuperación de seis meses.
Además Ken Hudson Campbell se tendrá que someter a otra cirugía para reconstruir las partes afectadas en la boca.