Ester Expósito -de 24 años de edad- recientemente estuvo de visita en Veracruz, en donde estuvo comiendo rico y bailando sensualmente.
Sin embargo, tras los videos que se viralizaron de la actriz española en tierras mexicanas, hubo quienes tacharon a Ester Expósito de ser una gentrificadora.
Dividiendo a sus fanáticos entre quienes la defendían de simplemente estar pasando un rato agradable en Veracruz y quienes opinaban lo contrario.
Video de Ester Expósito en Veracruz se vuelve en la sensación de sus fans
En redes sociales empezó a circular un video de Ester Expósito disfrutando de su tiempo libre en un restaurante de Veracruz.
En las imágenes se puede ver cómo la actriz española se pone de pie para ponerse a bailar en el establecimiento.
De acuerdo con algunos medios, Ester Expósito estaría en costas veracruzanas debido a las grabaciones de la segunda temporada de su serie, Bandidos.
Pues fue durante la primera temporada que algunas de las locaciones incluyeron algunas costas de México para la filmación de la serie.
Por lo que Ester Expósito debió quedar encantada con nuestro país, motivo por el que estaría dedicando un poco de su tiempo para salir a disfrutar.
Por desgracia para la actriz, hay quienes no ven con buenos ojos que Ester Expósito la esté pasando tan bien en Veracruz.
{username} (@charolastra_mtl) April 15, 2024
Llaman gentrificadora a Ester Expósito por video de ella bailando en Veracruz
Si bien las imágenes que se difundieron muestran a Ester Expósito disfrutando en Veracruz con sus compañeros de Bandidos, hubo comentarios contra la actriz.
Esto ya que muchos pensaron que se trataba de un caso de gentrificación en el país, un fenómeno que preocupa cada vez más a los habitantes.
“Los chilangos ven cualquier werita y ya se siente gentrificados” y “Ni es en CDMX, pero bueno” fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, hubo muchos otros que invitaron a no tergiversar la situación, alegando que no es lo mismo gentrificar que ir como turista.
Dejando en claro que el video de Ester Expósito en Veracruz causó sensación entre fanáticos y haters.