Esto cuesta el Bugatti de Bad Bunny que le chocaron durante la inauguración de su primer restaurante en Miami, Estados Unidos.
Bad Bunny se encuentra de gira con su “World Hottest Tour”, con la cual el artista puertorriqueño visitará diferentes países, incluido México.
En medio de su éxito a nivel mundial, Bad Bunny de 28 años de edad sufrió un pequeño incidente en su Bugatti. En medio de la controversia sobre lo ocurrido, muchos usuarios se han cuestionado sobre cuál es el precio del automóvil del cantante.
¿Cuánto cuesta el Bugatti de Bad Bunny que le chocaron?
Como parte de su gira “World Hottest Tour”, Bad Bunny acudió a Miami, Estados Unidos para presentarse en el Hard Rock Stadium, donde una de sus seguidoras sufrió un accidente por querer acercarse al cantante.
Bad Bunny aprovechó su presencia en Estados Unidos para inaugurar su restaurante de comida asiático llamado Gekko ubicado en Brickell, Miami, Florida. El cantante se unió al empresario David Grutman.
La gran inauguración se realizó el pasado 11 de agosto y se reunieron fans, prensa y grandes personalidades como:
- Karol G
- Victoria y David Beckham
- Joe y Sophie Jonas
- Timbaland
- Michael Bay
En plena felicidad por la inauguración del restaurante, el Bugatti de Bad Bunny fue chocado por otro auto -SUV de la marca italiana Lamborghini- que buscaba estacionarse detrás de él.
En medio de la controversia, se reveló que el auto de Bad Bunny es un Bugatti Chiron 110 sport, con un costo de más de 3.5 millones de dólares (79 millones de pesos mexicanos). El auto es tan exclusivo que solo existen 20 ejemplares.
¿Cómo es el Bugatti de Bad Bunny?
El modelo que conducía Bad Bunny es una edición especial de la firma del 2019, cuenta con un motor de 16 cilindros en W de 8.0 litros de desplazamiento y desarrolla hasta 1,500 caballos de fuerza.
En diversas entrevistas, Bad Bunny confesó que solo ha utilizado el automóvil alrededor de cuatro ocasiones.
Bad Bunny compró el Bugatti en 2020 porque nadie quería prestarle uno para acudir a la gala de los premios Latin Grammy.
En 2022 lo utilizó como parte de su campaña para su nuevo álbum al publicar un anuncio clasificado en donde lo ponía a la venta.
“Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready (listo) para traspaso”, se podía leer en el mensaje que incluía un número telefónico para que llamaran los interesados.
Al marcar se escuchaba un adelanto de una canción inédita de Bad Bunny.