Esto hace Bárbara de Regil para contrarrestar el impacto de la Covid-19, luego de que el pasado 23 de enero confirmó que tenía el contagio.
Por sus historias de Instagram, Bárbara de Regil confirmó que tras sus vacaciones en Canadá comenzó con algunos síntomas que terminaron en una prueba positiva a Covid-19.
Asimismo, compartió que tanto ella como su mamá, su esposo Fernando Schoenwald y su hija Mar de Regil, todos contrajeron el virus.
Esta sería la primera vez que Bárbara de Regil contrae la Covid-19, tras casi dos años de pandemia. Así que ahora comparte lo que toma para contrarrestar el impacto en su cuerpo.
Bárbara de Regil; esto toma desde que tiene Covid-19
Hace un día, Bárbara de Regil compartió en su cuenta de Instagram que tras haber tenido algunos síntomas resultó positiva a Covid-19.
Aunque la actriz de ‘Parientes a la Fuerza’ solo mostró prueba PCR, no había duda de que toda su familia contrajo el virus, incluyendo su mamá y su hija Mar de Regil.
Pese a la circunstancia, la influencer se mantiene activa en redes sociales y hasta ha compartido algunos tips para contrarrestar el impacto de la Covid-19 en su cuerpo.
Esto es lo que hace Bárbara de Regil:
- Toma mucha agua
- No hace ejercicio
- Consume vitamina C
- Duerme bien
Otros de los tips que la actriz compartió fue el consumir té de mullen, la cual asegura “es una planta que se usa como medicina positiva para los padecimientos respiratorios”.
Sumado a ello, dijo consumir puré de guayaba, la cual “aporta vitamina C”.
Bárbara de Regil se comparte positiva pese a tener Covid-19
Bárbara de Regil se ha compartido con mucha vibra positiva pese a que recientemente contrajo la Covid-19.
En sus historias de Instagram, la influencer fitness que muestra bailando y asegurando sentirse a la perfección pese al virus.
Asimismo, comparte algunos “recordatorios diarios”, en los que recomienda a sus seguidores consumir lo que más le gusta y al día siguiente comer saludable.
“No pasa nada, disfruta la vida”.
Bárbara de Regil, actriz.
Finalmente, Bárbara de Regil se mostró un poco triste por estar todo el día sentada en el sillón sin poder tener actividad física.