Clara Chía Martí, de 24 años de edad, no se aburrió mientras Gerard Piqué viajó a Estados Unidos para ver a Milán y a Sasha, los dos hijos que tuvo con Shakira.

Aunque se ha mudado a Miami para seguirle los pasos a Shakira, de 46 años de edad, el paparazzi Jordi Martín no pierde de vista a Clara Chía Martí.

Quien, se afirma, tuvo un ajetreado fin de semana en Barcelona.

Además, Jordi Martín habló sobre los reportes de que supuestamente Gerard Piqué, de 36 años de edad, y el hermano de Shakira, llegaron a los golpes.

Clara Chía / Gerard Piqué

Clara Chía estuvo de fiesta con amigos mientras Gerard Piqué visitaba a sus hijos

En un video compartido a través de su canal de YouTube, Jordi Martín mostró que Clara Chía la pasó todo menos triste o aburrida durante la ausencia de Gerard Piqué.

Según el paparazzi, Clara Chía se quedó en Barcelona, en casa de unos amigos, y el sábado 30 de abril acudió a una fiesta en la comunidad de Premiá de Dalt, muy cercana a Barcelona.

Clara Chía se dejó ver con un grupo de amigos, con algunos de los cuales compartió varios abrazos, pero no más, destacó Jordi Martín.

¿Gerard Piqué se peleó a golpes con el hermano de Shakira? Esto dice Jordi Martín

¿Qué hizo Gerard Piqué durante su estancia en Miami? De acuerdo con Chisme No Like, el exfutbolista se hospedó en uno de los más lujosos hoteles de la ciudad.

Por noche, según la información, Gerard Piqué pagó más de mil 200 euros (más de 24 mil pesos) de hospedaje.

Este se incrementó cuando Gerard Piqué se llevó con él a sus dos hijos y se quedó ahí con ellos por cinco días, lo que le habría llevado a pagar una cuenta de al menos 297 mil pesos.

Aunque se tenía pensado que Gerard Piqué permaneciera en Miami 10 días con sus hijos, reportes afirman que el también empresario regresó antes a España.

Durante su breve estancia en EU, se rumoró que Gerard Piqué habría peleado a golpes con Tonino Mebarak, el hermano de Shakira.

Al respecto, Jordi Martí, el paparazzi que ha dado seguimiento a la vida de Shakira desde que inició su romance con Gerard Piqué, desmintió los reportes.

Lo mismo que Javier Ceriani, de Chisme No Like, quien dijo que todo fue una invención de una periodista de Telemundo.