Bad Bunny inauguró su primer restaurante en Miami y durante el evento, un conductor le dio un lleguecito a su Bugatti que por cierto no es nada barato.
El éxito del ‘Conejo malo’ está arrasando en todos los ámbitos, pues ahora incursionó en los negocios con un restaurante de comida asiática llamado Gekko.
El empresario David Grutman se unió a Bad Bunny, de 28 años, para abrir este lujoso lugar ubicado en Miami, Florida.
La gran inauguración se realizó el pasado 11 de agosto y causó revuelo en las calles de Miami, donde se reunieron fans, prensa y grandes personalidades como:
- karol G
- Victoria y David Beckham
- Joe y Sophie Jonas
- Timbaland
- Michael Bay
El menú de Gekko se enfocará en recetas tradicionales de sushi y cortes de primera, además, contará con carne Wagyu.
Le dan un lleguecito al Bugatti de Bad Bunny
El evento de inauguración causó gran afluencias de medios, fans y automóviles, por lo que un conductor golpeó por accidente el lujoso auto de Bad Bunny.
Se trata de un Bugatti Chiron 110 sport, con un costo de más de 3 millones de dólares (60 mil millones de pesos), incluso, solo existen 20 ejemplares.
Afortunadamente el suceso no pasó a mayores y fue un leve golpe en la parte trasera del Bugatti.
Tan solo el mantenimiento del auto ascendería a unos 380 mil dólares (poco más de 7.5 millones de pesos), pero esta cifra no incluye el traslado al taller especializado, por lo que la suma podría aumentar a más de medio millón de dólares (casi 10 millones de pesos).
Hasta el momento no han revelado si el conductor que chocó el auto de Bad Bunny va pagar los daños, pero de ser así, le costaría miles de dólares.
Por otro lado, Bad Bunny está teniendo gran éxito en la pantalla grande con la película ‘Bullet Train’ donde compartió escena con Brad Pitt.
Además, sigue con su gira ‘Un verano sin ti’, el cual ya tuvo gran éxito en Puerto Rico y se presentará en el Estadio Azteca.
Bad Bunny sigue impresionando a sus fans por su versatilidad en varios medios, pues no solo está creando gran conmoción en la música, también incursionó en el área restaurantera con Gekko, donde demostró su gran admiración con la cultura asiática y su comida.