Una estrella de Jóvenes Brujas fue captada en el supermercado y vive confundida por lo que causaron sus fotos en los medios estadounidenses.
La actriz Robin Tunney -de 52 años de edad- es reconocida por su papel de Sarah Bailey en la película de los 90′s, Jóvenes Brujas.
Recientemente, la protagonista de Jóvenes Brujas fue la protagonista de diversas notas periodísticas por unas fotografías donde la captaron saliendo de un supermercado.
Y, hasta la fecha, la actriz de Jóvenes Brujas no entiende cuál fue el alboroto.
Protagonista de Jóvenes Brujas acudió a un supermercado y las fotografías se ‘robaron los titulares’
Tras el éxito que tuvo en Jóvenes Brujas, Robin Tunney continuó con su carrera como actriz y se volvió popular tras participar en la serie El Mentalista.
Desde entonces, Robin Tunney se ha mantenido en bajo perfil, aunque suele ser activa en redes sociales y mantiene el contacto con sus seguidores.
Es por eso que la actriz no comprende por qué unas fotografías saliendo del supermercado se volvieron tan populares en algunos medios.
Robin Tunney fue captada saliendo de compras y en las fotos se le ve casual, empujando un carrito de supermercado.
Estas fotos generaron titulares en los medios como: “La estrella adolescente de los 90, ahora de 54 años, no ha envejecido ni un día desde su exitosa película de terror”.
Otro de los encabezados decía: “La estrella adolescente de los 90 que protagonizó una serie de clásicos de culto luce irreconocible durante una rara salida”
Robin Tunney expresó su confusión por este tipo de noticias, pues en ambas se habla de su aspecto y tacharon su salida al supermercado como rara.
La actriz compartió ambos encabezados en su cuenta de Instagram y expresó su desconcierto: “Desearía que mi ir a la tienda de comestibles fuera una ‘excursión rara’”.
Robin Tuney se burla de quienes creen que está ‘irreconocible’ desde su película Jóvenes Brujas
Han pasado 28 años desde el estreno de Jóvenes Brujas y Robin Tuney sigue siendo recordada por su icónico papel, el cual hizo que la película se convirtiera de culto.
Robin Tuney criticó que algunos medios hayan tachado su aspecto de “irreconocible”, por lo que no dudó en burlarse de ellos en una publicación en Instagram.
La actriz compartió una foto junto a Juliette Lewis -de 51 años de edad- y colocó en la descripción: “Yo luciendo casi irreconocible junto a la talentosa Juliette Lewis”.