Eugenio Derbez -de 63 años de edad- quiere retirarse del medio porque no tiene vida y se siente “esclavo” de sus propias decisiones.

El nombre de Eugenio Derbez se volvió tendencia hace unos días tras criticar duramente la actuación de Selena Gómez -de 32 años de edad- en la película Emilia Pérez.

Tras la polémica y críticas en su contra, Eugenio Derbez decidió tomarse un tiempo fuera del trabajo y las redes sociales.

Eugenio Derbez, actor.

Eugenio Derbez anuncia su retiro para disfrutar su vida

Hace varios años, Eugenio Derbez se mudó a Estados Unidos para incursionar en Hollywood y trabajar en algunas películas de renombre.

Pero tal parece que perseguir el sueño hollywoodense ha llevado a Eugenio Derbez al límite, pues el actor y productor se va a retirar por algunos meses en 2025.

Durante una entrevista con Yordi Rosado -de 53 años de edad- Eugenio Derbez explicó que quiere enfocarse en su equilibrio personal.

La decisión de Eugenio Derbez de tomarse un descanso llegó en medio de las críticas que recibe por juzgar la actuación de Selena Gómez.

“Mi vida es muy caótica, sí es muy caótica. Y te voy a decir, te voy a ser sincero, sí ya perdí el equilibrio de tener vida y no tener vida. Acabo de tener una junta con mi socio y le dije: ‘yo ya no puedo, ya, necesito parar, no tengo vida’”

Eugenio Derbez

Asimismo, Eugenio Derbez lamentó que su trabajo ha hecho que se pierda preciados momentos con su familia; especialmente con Aitana, la más pequeña de sus hijos.

En este sentido, Eugenio Derbez dijo sentirse ‘esclavo de sus decisiones’ y cree que merece un descanso.

Eugenio Derbez, actor.

Las vacaciones de Eugenio Derbez van a iniciar en enero

El 2025 va a iniciar muy tranquilo para Eugenio Derbez, pues a partir de enero estará de vacaciones y se esforzará en recuperar su capacidad creativa.

El actor siente que tener tantos proyectos bloquean su originalidad y creatividad, por lo que desea tomarse un tiempo para sus propios objetivos.

Eugenio Derbez considera que el 2024 ha sido de los años más complicados de su vida, pues dejó de disfrutar su trabajo.

Ahora, lo más importante para Eugenio Derbez es el tiempo que puede disfrutar de su familia, casa y los frutos de su trabajo.

“Yo, a mi edad, con lo que tú quieras de posición social, económica y de fama, no puedo hacer lo que yo quiera, disfrutar de mi casa, ni de mi tiempo ni de mi dinero, de nada. Tengo una agenda tan estricta que no me permite salir”

Eugenio Derbez