Eugenio Derbez está siendo tundido por decir que Matamoros es un pueblito y al hablar del tema, dijo que sus seguidores en ocasiones son emocionalmente inestables.
El actor aseguró que en muchas ocasiones lo apoyan y en otras lo replican, por lo que dijo desear que sus seguidores no fueran tan bipolares.
Aunque Eugenio Derbez dijo que lo malinterpretaron sobre Matamoros y ya dio su explicación, sigue siendo un tema en redes sociales tras controversia con AMLO.
Recordemos, que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo llamó pseudo ambientalista, luego de que el actor le pidió para un tramo del Tren Maya.
Eugenio Derbez cree que sus seguidores son bipolares
Eugenio Derbez fue cuestionado por los micrófonos de ‘Sale el Sol’, en donde habló de los seguidores que tiene y las controversias que ha causado.
Y es que, al parecer, Eugenio Derbez tiene algunos detractores entre sus followers, pues dice que, así como le aplauden algunas publicaciones y comentarios, en otros lo tunden.
Pues recordemos que además del tema de Matamoros y de AMLO, Eugenio Derbez fue muy criticado por su estatua en Acapulco.
Pese a que su serie fue aplaudida, luego de que el gobierno de Acapulco le colocara una estatua, le llovió el ‘hate’ en redes sociales.
Eugenio Derbez dijo que ha detectado que sus seguidores “parece que fueran bipolares” y dijo “me da mucha flojera” cuando este reaccionan mal.
Eugenio Derbez quisiera tener seguidores más estables
Eugenio Derbez compartió lo que piensa sobre sus seguidores en redes sociales y ante 18 millones de seguidores que tiene en Instagram, dijo son bipolares.
El ganador del Oscar 2022 por ‘CODA’, dijo que, en vez de tener tanta cantidad de seguidores en sus redes sociales, preferiría que fuera menos y “más estables”.
Debido a que Eugenio Derbez argumentó que, en ocasiones, un chiste, así como puede ser bien aceptado, en otras los pueden ‘cancelar’ por este.
“Un día te odian y otra de aman, un chiste que se te pase de la raya y entonces te cancelan y al ratito te aman otra vez”,
Eugenio Derbez, actor.
Eugenio Derbez asistió a la CDMX, pues es el productor de ‘Y cómo es él’, película en donde actúa Omar Chaparro y su exyerno Mauricio Ochman.