A Eugenio Derbez le hubiera encantado acaparar titulares por el botonazo que dio en medio de la promoción de su película Radical.
Y es que en su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez compartió una foto de sí mismo usando una camisa que se esforzaba por cubrir su peludo torso.
Resulta que al comediante le quedó chica la camisa, lo que se evidenció cuando al sentarse los bellos de su abdomen se asomaron.
Aunque no está claro si su botonazo fue publicado a fin de causar risa o por error, al también productor de cine y televisión se le cumplió el deseo.
Cientos de miradas están sobre él y no precisamente por su ajustada camisa y mucho menos por su filme.
Tunden a Eugenio Derbez por polémica del pasado
El botonazo de Eugenio Derbez, de 62 años de edad, pasó a segundo plano, ya que sus seguidores recordaron cuando el famoso se quejó de que a los jóvenes les preocupe más el sueldo que trabajar con él.
Por lo que gente le asegura que el botonazo nunca hubiera salido a la luz si Eugenio Derbez pagara lo justo a quien le administra las redes sociales.
“Nadie trabaja de a gratis. Así como tú valoras tu tiempo y experiencia, todos lo hacemos. No te veas hambreado Eugenio”, le escribió una cibernauta y el hate se desató.
¿Qué dijo Eugenio Derbez que tiene tan molesta a la gente?
A Eugenio Derbez el pasado le está cobrando factura, específicamente sus errores del 2018, año en el que hizo un destinado comentario en entrevista con Adela Micha, de 60 años de edad.
Eugenio Derbez dijo que le molestaba que buscara chavos para que le administraran las redes sociales y estos, antes que emocionarse por trabajar con él, preguntaran por el sueldo.
“Le hablas a los jóvenes y les dices: Oye, necesito que me trabajes mis redes sociales, necesito alguien que lleve mis redes sociales y tú te ves chavo y le sabes a las cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo. (Y responden) ‘Sí, claro que sí ¿Cuánto me van a pagar? No lo puedo creer, me enoja’”
Eugenio Derbez
Adela Micha sumó su granito de arena a la desatinada declaración al asegurar que quien trabaje con Eugenio Derbez debe sentirse afortunado y no cobrar.
Desde entonces, jóvenes y detractores del famoso dan por hecho que quienes trabajan para él cobran poco ya que deben conformarse con ser parte de su equipo aunque no puedan ni pagar la renta.
Ante esto, Eugenio Derbez pidió no sacar de contexto su declaración ya que a él le molesta que hoy en día los jóvenes piensen mucho en el dinero, en la recompensa inmediata.
“En el momento en que tú empiezas a pensar en hacer dinero, creo que las cosas te salen mal, es como un karma del universo. ¿No crees que los chavos de hoy en día piensan mucho en lana, en hacerla? Te lo pregunto porque tienes hijos; tienen la inmediatez, así los educamos, entonces ellos quieren una recompensa inmediata y nosotros trabajamos distinta”
Eugenio Derbez
Y explicó que las nuevas generaciones trabajan distinto a él o al de muchas personas, por ello realiza muchas entrevistas antes de contratar a una persona.