Eugenio Derbez -de 63 años de edad- no pudo despedirse de su papá antes de morir y no puede superar este triste suceso.
La carrera de Eugenio Derbez le ha cobrado un alto precio, pues el trabajo lo ha alejado de su familia por periodos y ha vivido sucesos que lamenta profundamente.
Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- Eugenio Derbez habló de uno de los momentos más tristes de su vida: La muerte de su papá.
Eugenio Derbez no se pudo despedir de su padre antes de morir
Eugenio Derbez contó en El minuto que cambió mi destino que su carrera le había dado grandes momentos, pero también se ha sentido ‘esclavo de su trabajo’.
Uno de los capítulos más tristes en la vida de Eugenio Derbez, fue la muerte de su padre.
El productor y empresario Eugenio González Salas era el padre de Eugenio Derbez, quien murió el 14 de febrero de 1986.
El actor recuerda que su padre tenía diversas enfermedades, por lo que no le sorprendió que estuviera en el hospital y no acudió de inmediato a verlo.
“Tenía diabetes, tenía cáncer de próstata, ya le había dado un infarto, pero seguía normal. Tenía de todo, pero a la vez era un hombre entero y muy sano, pero un día se le juntaron las tres cosas y de sorpresa un 14 de febrero me dijeron: ‘tú papá está en el hospital’”
Eugenio Derbez
Horas después de que hospitalizaran al padre de Eugenio Derbez, el señor fue trasladado a terapia intensiva y el actor ya no pudo verlo con vida.
“Me dolió mucho”, dijo Eugenio Derbez, quien lamenta no haberse despedido de su padre.
“Yo ya había visto que se llevaban varias veces a mi papá al hospital, como que no le di mucha importancia y de repente me hablaron a las pocas horas de: ‘está en terapia intensiva, córrele’, llegué al hospital y ya no alcancé a verlo”
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez lamenta que su padre ya no haya visto su éxito
A pesar de la muerte de su padre, Eugenio Derbez suele recordarlo y platicar con él: “Murió cuando yo tenía 23 años, sí me hizo mucha falta”.
Eugenio Derbez lamenta que su padre no haya visto sus logros y la carrera que forjó en el extranjero.
“Me dolió mucho que no me haya visto triunfar”, expresó Eugenio Derbez, quien recuerda que su padre sólo lo vio en pequeños proyectos televisivos.
Por otro lado, Eugenio Derbez confesó que es adicto al trabajo y nunca ha tratado este problema en terapia.
Pues aunque es feliz trabajando, admite que hay ocasiones en las que desearía pasar más tiempo con su familia o irse de vacaciones.