Eugenio Derbez -de 63 años de edad- recordó la vez que en Estados Unidos lo confundieron con un hombre en situación de calle.
La anécdota tuvo lugar durante la entrevista que Eugenio Derbez ofreció en El minuto que cambió mi destino, programa que fue emitido el sábado 21 de septiembre.
Uno de los temas que tocó el actor fueron los inicios de su carrera, siendo durante esta época que vivió una experiencia que jamás hubiera imaginado.
Pues reveló el trato que le dieron unos paramédicos en Estados Unidos tras confundirlo con un hombre en situación de calle.
Eugenio Derbez fue confundido con un hombre en situación de calle cuando atravesaba problemas de salud
Según lo que recordó Eugenio Derbez, todo pasó en Estados Unidos cuando empezó a trabajar en obras de teatro para tratar de abrirse paso por el mundo de la actuación.
Fue después de dar una función que el actor regresó a su hotel, un complejo bastante barato que le consiguió su asistente.
Una vez en su habitación Eugenio Derbez empezó a tener problemas de salud, pues declaró que comenzó a evacuar mucha sangre.
Motivo por el cual el actor salió a las calles en busca de ayuda, siendo así como encontró una ambulancia. Misma a la que el actor se acercó para ser auxiliado.
Sin embargo se llevó una sorpresa al darse cuenta de que los paramédicos le dieron un trato diferente solo porque lo confundieron con un hombre en situación de calle.
Eugenio Derbez recuerda trato en Estados Unidos cuando paramédicos lo recogieron en la calle
Uno de los detalles que recordó Eugenio Derbez de su anécdota, fue el trato que le empezaron a dar los paramédicos una vez lo recogieron de las calles de Estados unidos.
De acuerdo con el actor, lo confundieron con un hombre en situación de calle, pues podía escuchar que se referían de esta forma a él a través de la radio.
Eugenio Derbez relató que lo pusieron en una camilla y que prácticamente lo dejaron botado en un rincón de la ambulancia.
Tres horas más tarde los paramédicos lo regresaron a la calle con una cuenta de 20 mil dólares, además de que el actor aseguró que todavía se sentía débil en ese momento.
Una experiencia que Eugenio Derbez asegura haber dejado en el pasado, siendo así como lo confundieron como un hombre de situación de calle en Estados Unidos.