No queda duda que Eugenio Derbez está siendo muy exitoso en Hollywood, pues no solo está triunfando como actor, sino como director, pero ¿Qué hay sobre los hijos?

Eugenio Derbez se prestó a una plática para Despierta América, donde habló abiertamente de su carrera en Estados Unidos, pero también admitió que por ser lo famoso que es ahora, ha dejado carentes a sus hijos.

Incluso, Eugenio Derbez -de 61 años de edad- admitió que ahora mismo lo está volviendo a vivir con Aitana, asumiendo que le quedan pocos años de convivencia en su infancia.

El perfeccionismo de Eugenio Derbez lo hace ser un mal ejemplo para sus hijos

Eugenio Derbez habló con Jomari Goyso para una entrevista de Despierta América, donde admitió lo duro que le ha sido triunfar en Hollywood.

Ante ello, el actor mexicano admitió que su perfección en el aspecto laboral ha sido buena y mala, pero al menos le ha servido a sus hijos de mal ejemplo.

Eugenio Derbez admitió que hablando con Aislinn Derbez, ella le reconoció que nunca lo tomaría de ejemplo por ver la forma excesiva en que trabaja.

“Aislinn me lo ha dicho, yo no quiero vivir la vida que yo veo que tú vives porque yo no veo que tú disfrutes la casa que tienes, el coche que tienes, la vida, el dinero, no disfrutas nada”.

Eugenio Derbez, actor.

Y es que Eugenio Derbez contó que incluso en su nueva serie “Y llegaron de noche”, fue él mismo quien escribió los subtítulos para que entraran y dijeran todo perfectamente.

Aunque reconoce que esto es bueno porque habla bien de su trabajo, también es malo por el nivel de obsesión que vive en cada proyecto.

Eugenio Derbez, actor.

Además, no solo se trata de eso, sino que Eugenio Derbez admite que esta manera de trabajar ha llevado a descuido con sus hijos, situación de la que ahora se arrepiente.

Eugenio Derbez admite que antepuso su carrera a sus hijos; “me equivoqué mucho”

El comediante Eugenio Derbez admitió que su hija Aislinn Derbez lo ve como claro ejemplo de lo que no se debe hacer en el trabajo, y es que él mismo admite que estuvo muy ausente para sus hijos.

Pese a que Eugenio Derbez le ha echado la culpa a Victoria Ruffo por no dejarle ver a José Eduardo Derbez, admite que con sus otros hijos tampoco estuvo tan cercano y por decisión propia.

Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez

El actor señaló que sus ganas de ser reconocido en Hollywood, triunfar profesionalmente y obtener ingresos, hicieron que no estuviera presente para sus hijos.

“Estaba yo tratando de hacer una carrera, un patrimonio y quizá le dediqué más tiempo a mi carrera que a mis hijos”.

Eugenio Derbez, actor.

Y es que no solo fue cosa del pasado, pues ahora mismo ve que está haciendo lo mismo con Aitana.

Aunque Eugenio Derbez admite que ahora ve la forma de pasar más tiempo con su hija, incluso tomando un vuelo de 6 horas para estar solo un momento con ella, sabe que les quedan pocos años de convivencia.

“Ahorita le quiero dedicar más tiempo a mi hija que a mi carrera, pero también estoy en un momento muy importante y me está costando trabajo balancearlo”.

Eugenio Derbez, actor.

Sin embargo, Eugenio Derbez no se ve retirándose por un tiempo para dedicarse a Aitana y disfrutar los años de niñez que le quedan, pese a que en momentos sí le viene el remordimiento.

“Mi hija tiene diez años, entonces pienso, me quedan muy pocos años de tenerla conmigo, debería estar estos años de lleno con ella. Igual sí me arrepiento en el futuro.

No me veo retirándome, pero hay días que sí”.

Eugenio Derbez, actor.