Eugenio Derbez -de 63 años de edad- y su familia no se vieron afectados por los devastadores incendios en Los Ángeles.
El pasado 7 de enero, iniciaron una serie de devastadores incendios en el sur de California, los cuales han arrasado con cientos de casas de la zona.
Lamentablemente, varias celebridades han perdido sus hogares y algunos actores mexicanos se han visto afectados por este terrible suceso.
Eugenio Derbez y su familia está a salvo tras los terribles incendios en Los Ángeles
Los incendios que azotan a Los Ángeles son considerados uno de los peores desastres en su historia, y Eugenio Derbez lamenta esta terrible situación.
Al respecto, Eugenio Derbez compartió una historia en Instagram para confirmar que él y su familia están a salvo.
Eugenio Derbez no se vio afectado por los incendios, pero lamentó que este evento haya destruido gran parte de Pacific Palisades, el lugar que fue su primer hogar al llegar a Estados Unidos.
“Muchísimas gracias a todos los que han estado pendientes y preguntando por nosotros. Estamos bien, estamos a salvo. Ha sido aterrador y muy triste ver desaparecer Pacific Palisades, el luagre que fue nuestro hogar al llegar a esta país.
Eugenio Derbez
El actor expresó que ha sido devastador ver la destrucción que los incendios han dejado en Los Ángeles, además de que se mostró solidario con quienes perdieron sus casas.
“Seguimos alertas y pidiendo mucho por los bomberos y rescatista que trabajan incansablemente”, expresó Eugenio Derbez en Instagram.
Vadhir Derbez fue uno de los evacuados por los incendios en Los Ángeles
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo -de 53 años de edad- compartieron con sus seguidores que estaban bien, pero Vadhir Derbez fue uno de los evacuados por los incendios en Los Ángeles.
Vadhir Derbez compartió en sus historias de Instagram que tuvo que abandonar su casa junto a su mascota, Nala.
“Evacuados por los incendios en Los Ángeles”, escribió Vadhir Derbez, quien fue desplazado el pasado 8 de enero y no dio más detalles.
El hijo de Eugenio Derbez vive en Los Ángeles desde hace algunos años y afortunadamente él, así como su familia, están a salvo.