Tal y como lo visualizó José Eduardo Derbez, su papás: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, se vieron las caras en el nacimiento de Tessa.
Pero no solo se vieron, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ambos de 62 años de edad, volvieron a dirigirse la palabra y hasta un abrazo se dieron.
Fue el productor de televisión y cine quien habló, a través del programa Despierta América, como fue su encuentro con la reina de las telenovelas.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se hablan por primera vez en 18 años por nacimiento de su nieta Tessa
Eugenio Derbez confirma haberse reencontrado con Victoria Ruffo en el nacimiento de su nieta Tessa, tras casi dos décadas de haberse retirado el habla.
“Fue intenso”, recuerda Eugenio Derbez y asegura no se habló con Victorio Ruffo por 18 años.
“Fui un poquito con el nervio de cómo iba a ser”, añade y enseguida explica haberse encontrado con la mamá de José Eduardo Derbez -de 32 años de edad- en el pasillo del hospital.
“Ya sabes, empiezas a saludar a todos y la dejas al final”, dice y sin más revela que ambos se dieron un abrazo y se felicitaron:
“Me dijo: ‘Felicidades abuelo’, le dije: ‘Felicidades abuela’”
Eugenio Derbez
Finalmente, Eugenio Derbez señaló que Los Derbez y Los Ruffo se reunieron en el cuarto donde se encontraba la bebé y de inmediato intentaron descifrar a quién se parece.
Notaron que Tessa tiene la barba partida, rasgo característico de Los Derbez, así como Victoria Ruffo dio por hecho que la simpatía la heredó de la familia materna.
“Le puede que uno tenga barba de Dios griego, entonces como que quiso (decir) ‘eso viene de…’, y hasta hizo una pausita, ‘José Eduardo’, pero viene de aquí (señalando su mentón), y luego dijeron que la simpatía venía de Los Ruffo”
Eugenio Derbez
¿Cuál es la relación de Eugenio Derbez con Victoria Ruffo tras el nacimiento de Tessa?
Por su hijo José Eduardo Derbez y por petición de su esposa Alessandra Rosaldo, de 52 años de edad, Eugenio Derbez se propuso soltar su rencor hacia Victoria Ruffo.
Sin embargo, aunque Eugenio Derbez lo intentó los últimos años no lo logró fue hasta el nacimiento de Tessa, que su sentir cambió hacia Victoria Ruffo.
Por lo que hoy el también comediante dice haber limado asperezas y dejado atrás rencores.
“Si no hubiera sido por el nacimiento de Tessa, quién sabe cuántos años más hubieran pasado, creo que era momento también ya de soltar, yo desde que habíamos hecho ‘De viaje con los Derbez’ me había servido de alguna manera para platicar todo con José Eduardo para hacer una especie de terapia, y finalmente la bebé vino a acabar de unirnos, limar asperezas, soltar rencores”
Eugenio Derbez
Finalmente, aceptó haber sido quien puso una barrera entre él y su expareja por distintas situaciones como la separación de su hijo y los rumores de la boda falsa, cosas que piensa dejar en el pasado.