Un ex bailarín de Thalía -de 52 años de edad- revela que un hombre lo electrocutó y quedó cuadrapléjico.
En redes sociales se ha viralizado el caso de Roberto González, un ex bailarín de Thalía que terminó cuadrapléjico por una discusión con unos vecinos.
Pues lo golpearon dentro de su hogar y hasta la fecha ha estado postrado en una cama; ahora, el ex bailarín de Thalía pide justicia ante su caso.
Ex Bailarín de Thalía quedó cuadrapléjico por golpiza de unos vecinos; pide justicia
En la década de los 90, Roberto González formó parte del equipo de bailarines de Thalía, incluso apareció en el video musical “Por tu amor”.
Unos años después su vida cambió para siempre, pues a través de sus redes sociales, cuenta que hace siete años sufrió una brutal golpiza.
Ocasionada por unos vecinos en Playa del Carmen, Quintana Roo, que lo dejó postrado en una cama y ya no pudo seguir con su carrera.
En la actualidad, Roberto González sigue luchando para que sus agresores sean castigados.
“Estaba en mi condominio (en Quintana Roo), cuando la vecina sacó a sus perros sin correa; uno de ellos se metió (a mi departamento) para hacerse pipí por todas partes. Discutimos y los dos nos fuimos enojados”
Roberto González
Por medio de su cuenta en TikTok, Justicia para Robert, narró cómo ocurrió la golpiza que le dieron una mujer y su esposo.
De acuerdo con su testimonio, uno de los perros de la vecina se metió a su departamento e hizo pipí en varios lugares.
Ante esto, el ex bailarín de Thalía le reclamó y posteriormente llegó el esposo de ella para agarrarlo a golpes; una agresión que le causó una grave lesión medular.
Me atacó y me empezó a agarrar a golpes y a patadas junto a su esposa. Los dos me hicieron una lesión medular que me dejó cuadrapléjico: no puedo mover mis brazos ni mis pies, y hasta la fecha he estado postrado en una cama”
Roberto González
En los próximos días al fin se llevará a cabo el juicio oral, por lo que pidió a usuarios de redes sociales ejercer presión a las autoridades correspondientes.
Roberto González se pone nostálgico al recordar sus mejores años como bailarín de Thalía
Roberto González comparte en sus redes sociales sus mejores años como modelo, así como su partcipación en algunas portadas de revistas.
No obstante, su vida cambió luego que unos vecinos lo golpearon y electrocutaron por una discusión relacionada con la mascota de sus vecinos.
Tras el ataque quedó cuadrapléjico, no puede mover sus brazos ni sus pies.
Desde entonces, inició una batalla legal para buscar justicia y que las personas que le destruyeron la vida paguen por lo sucedido.
Por desgracia, las autoridades han aplazado su caso en varias ocasiones.
En su cuenta de TikTok, Roberto González ha recordado con mucha nostalgia su pasado, específicamente aquellos años en donde bailaba para Thalía.
“Ahora bailar para Thalía solo existe en mi recuerdo”
Roberto González