Al igual que Marlene Favela, George Seely está maravillado con lo mucho que ha crecido su hija Bella, quien este fin de semana celebró su bautizo.
Marlene Favela le organizó a su primogénita una gran fiesta a la que asistieron algunos de sus familiares y sus más cercanos amigos; sin embargo, George Seely, padre de la niña, brilló por su ausencia.
Sí, Marlena Favela no invitó al bautizo de su hija a su expareja George Seely, por lo que éste tuvo que conformarse con ver algunas fotos que compartió la orgullosa madre en Instagram.
El empresario australiano tomó algunas imágenes y las compartió en su red social donde escribió un contundente mensaje:
“Qué gran foto. Desearía haber estado ahí”, escribió junto a una imagen de la bebé en brazos de su madre Marlene Favela.
Para evitar palabras malintencionadas así como opiniones de terceros, el empresario desactivó los comentarios de su adorable publicación.
Marlene Favela y George Seely se separan
Fue en junio de 2020 cuando Marlene Favela confirmó su separación del empresario George Seely con quien procreó una hija llamada Bella.
Aunque en aquel momento se rumoraba que el matrimonio acababa por una infidelidad de parte del empresario, la actriz se negó a abordar el supuesto.
En aquella ocasión, Marlene Favela culpó al confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus.
“Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares y entonces lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables”, declaró a una revista.
Más tarde confirmó que el empresario hizo cosas indebidas cuyas consecuencias debía afrontar; sin embargo, no lo alejaría de su hija.
Ella fue clara, se haría cargo de todos los gastos de Bella si exigirle nada al papá, por lo que éste tenía la opción de apoyar a la menor por voluntad propia.