Carrie Reichert, una ex stripper de Las Vegas, subastará una prenda íntima del Príncipe Harry que le habría regalado el propio miembro de la realeza británica durante su época salvaje y de desenfreno.
Fue en 2012 cuando el Príncipe Harry realizó un viaje a Las Vegas, conocida también como la ‘Ciudad del Pecado’, dispuesto a vivir la vida loca, según la ex stripper.
Tan fue así que el Príncipe Harry y Carrie Reichert terminaron en la suite de un hotel y él se desvistió jugando al billar, para terminar regalándole los calzones de color negro que usaba en ese momento, según contó la ex stripper a The Mirror.
¿Cómo llegaron los calzones del Príncipe Harry a manos de la ex stripper?
A una década de distancia, seguramente el Príncipe Harry, convertido hoy en un padre de familia y alejado de sus parientes de la realeza, desearía borrar ese episodio de su vida.
Sin embargo, no es el caso de la ex stripper de Las Vegas, quien piensa que el Príncipe Harry se ha vuelto aburrido y desea recordar al joven divertido que ella conoció.
Es por ello que la ex stripper decidió poner a subasta los calzones del Príncipe Harry, además del vestido y el traje de baño que dice que usó esa misma noche:
“Es una pena que él esté tan serio estos días. Incluso como padre casado de dos hijos, debería soltarse un poco de vez en cuando, lo que queda de él de todos modos”
Carrie Reichert, ex stripper de Las Vegas
¿Cuándo se realizará la subasta de los calzones del príncipe Harry?
La subasta se realizará el jueves 11 de agosto en el Hustler Club de Larry Flynt en Las Vegas, donde según reportes, el Príncipe Harry, de ahora tiene 37 años, estuvo de fiesta en 2012.
Durante ese viaje a Las Vegas, el Príncipe Harry fue fotografiado mientras abrazaba a una mujer en una habitación de hotel. ¿Por qué causó tanto escándalo la imagen? Porque el nieto de la Reina Isabel II aparece completamente desnudo.
La ex stripper Carrie Reichert dijo a The Mirror que la oferta ganadora podría alcanzar un millón de dólares (más de 20 millones de pesos).
Ganancias de la subasta de los calzones del Príncipe Harry se destinarían a su fundación
Sobre sus motivos para poner a subasta los calzones del Príncipe Harry, la ex stripper dijo que espera que de esta manera, el noble pueda al menos recordar aquellos tiempos en los que se solía divertir:
“Estoy organizando la subasta para ayudarlo a recordar su lado divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan ha tratado de controlar”
Carrie Reichert, ex stripper de Las Vegas
Si la puja alcanza los 800 mil dólares (más de 16 mdp), el ganador también recibirá una botella vintage de Dom Pérignon Rose de 1996 envuelta en oro de 24 quilates, según la página oficial del lugar donde se realizará la subasta.
Una parte de las ganancias de la subasta se destinará a Archewell, la organización benéfica del Príncipe Harry y Meghan Markle, según el portal TMZ.