No todo es de color de rosa para Violeta Isfel en su etapa como empresaria, los problemas en sus negocios de hamburguesas empiezan a surgir y las demandas también...
Resulta que un excocinero de Violeta Isfel, además de tacharla de soberbia y prepotente, la está demandando por despido injustificado.
De acuerdo con la revista TV Notas, Julio César Leos, de 40 años de edad, está muy molesto por la forma en que Violeta Isfel lo despidió de su restaurante de hamburguesas en Tizayuca, Hidalgo.
Restaurante de Violeta Isfel no cumple con protocolos de sanidad, acusa excocinero
El excococinero cuenta que además de recibir malos tratos por parte de Violeta Isfel, vio cosas que no le parecieron.
Acusa a su exjefa de haber sobornado a policías para que no le cerraran el negocio ya que metía a más gente de lo permitido con base a los protocolos de sanidad por la pandemia de coronavirus.
Excocinero acusa despido injustificado a Violeta Isfel
En cuanto a su despido, Julio César informa que Violeta Isfel le explicó que se trataba de un recorte de personal, pero más tarde descubrió que ya le estaban buscando reemplazo.
Recuerda que el 15 de noviembre, su último día en el restaurante, Violeta Isfel lo citó en su oficina donde lo espera ella, su esposo Raúl Bernal, y el guardaespaldas del matrimonio.
Le pidieron firmar su liquidación, pero resultó ser su renuncia voluntaria por lo que se negó al ver que su finiquito era de 8 mil pesos, esto le costó una pelea con la actriz.
Debido a que Julio César no quiso firmar su renuncia, la actriz ordenó encerrarlo hasta que cediera aún cuando el trabajador le hizo saber que eso era un secuestro.
El excocinero levantó una denuncia por despido injustificado. Su batalla no ha sido fácil ya que Violeta Isfel, en la primera audiencia, argumentó haberlo despedido porqué se presentó borracho.
Este mes será la audiencia final, la defensa de ambos deben presentar pruebas ante un juez para que éste decida quién tiene la razón.
Hasta el momento, Violeta Isfel no ha hablado al respecto.