Antes de que Britney Spears tuviera su boda de ‘cuento de hadas’, su exesposo, Jason Alexander, irrumpió en su casa y se coló hasta el altar de bodas, por lo que ahora recibió una orden de restricción.
Jason Alexander fue el primer esposo de la cantante, con quien se casó en 2004 en Las Vegas, pero su matrimonio duró solamente 55 horas, pues fue anulado.
El pasado jueves 9 de junio, Britney Spears se casó en su casa en California con su novio Sam Asghar.
Horas antes de la boda, Jason Alexander acudió a la casa de la ‘Princesa del pop’ y dijo a los guardias que estaba invitado a la boda.
El sujeto irrumpió en la residencia de Britney Spears y se coló por varias habitaciones hasta que llegó al jardín, donde estaban colocando el altar donde se casaría la cantante.
Al final sometieron a Jason Alexander, pero toda la persecución fue documentada por él a través de un en vivo en su Instagram.
Exesposo de Britney Spears recibe orden de restricción
Un tribunal de Estados Unidos acusó a Jason Alexander de acoso tras irrumpir en su boda. El exesposo de Britney Spears fue acusado de un delito grave de acoso, así como:
- allanamiento
- vandalismo
- agresión.
Jason Alexander compareció en el juzgado a través de una reunión en Zoom desde la cárcel y se declaró no culpable por los cargos en su contra.
Un juez ordenó que Jason Alexander no debe estar a más de 100 metros de Britney Spears y le impusieron una fianza de 100 mil dólares.
Mathew Rosengart, abogado de la cantante, manifestó que estaba satisfecho con la respuesta de las autoridades.
El abogado de Britney Spears aseguró que el problema con su exesposo no se trató de un ‘incidente de boda’, pues fue un allanamiento.
Por otro lado, Jason Alexander tiene una orden de detención abierta por malversación de fondos y posesión de bienes robados.
El exesposo de Britney Spears ha mostrado un interés obsesivo por la cantante, pues en su cuenta de Instagram tiene videos donde asegura que está rodeada de personas interesadas.
Algunos fans de Britney lo han alentado para que la ‘salve’ de esta situación, pero al irrumpir en su casa cometió un delito.
Britney Spears no dio declaraciones sobre lo sucedido en su casa, pero ha estado compartiendo momentos emotivos de su boda.