Lisardo Guarino, exesposo de Lisset acude a despedir a Willy Gutiérrez; “vine a decirle adiós a un gran amigo”, al mismo tiempo que evade las preguntas sobre la actriz.

El actor quien fuese esposo de Lisset, asistió al funeral de Willy Gutiérrez señalando que el compositor fue un gran amigo y una persona maravillosa.

Aunque el actor sí dio algunas palabras para la prensa, Lisset evitó encontrarse con ella e incluso al momento del entierro permaneció en su automóvil.

Exesposo de Lisset acude al funeral de Willy Gutiérrez

Fue el 19 de enero cuando se dio a conocer que Willy Gutiérrez, músico y maestro en ‘La Academia’ murió tras haber sido hospitalizado.

El músico murió a los 76 años el mismo día de su cumpleaños, pues estaba en una lucha constante contra el cáncer linfático.

Luego de que ‘Venga la Alegría’ lo diera a conocer, Lisset se despidió de él con un emotivo mensaje, anunciando también se había contagiado de Covid-19 al estar en el hospital.

La tarde de ayer -20 de enero- se llevó acabo el funeral en la CDMX, mismo lugar a donde acudieron sus familiares y entre ellos, el exesposo de Lisset, Lisardo Guarino.

Lisardo

Pese a las controversias que habían existido alrededor de la manutención de la hija que tienen en común, Lisardo se presentó sin tapujo alguno.

A ‘Sale el Sol’ detalló que, pese a ya no sostener una relación con Lisset, Willy Gutiérrez fue una gran persona por lo que lo calificó como “una gran pérdida”.

“Yo vine a despedirme de un gran amigo”.

Lisardo Guarino, actor.

Exesposo de Lisset niega comunicación con la actriz

Ante la muerte de Willy Gutiérrez, el papá de Lisset, quien fuese su esposo Lisardo Guarino dejó en claro que no había tenido comunicación con la actriz.

A su llegada a la funeraria, dijo a la prensa “es un poco difícil estar en comunicación activa con ella”.

Lisardo aludió a que su principal objetivo no era tener una profunda comunicación con Lisset en estos momentos.

“Yo solo vengo a apoyar y a estar presente nada más”.

Lisardo Guarino, actor.

A la muerte de su papá, Lisset compartió que se contagió de Covid-19 en el hospital y pese a que su hermana dijo que estaba bien de salud, en ningún momento salió de su auto.

Desde que Lisset salió del funeral y hasta que Willy Gutiérrez fue enterrado en el Panteón Francés, la actriz permaneció en el interior de su carro.