Luisito Comunica encontró la manera de hacer crecer su dinero, no solo es el youtuber e influencer que más ingresos tiene en México, sino que ahora se fue por el lado de los NFTs.

Restaurantes de hamburguesas, comida oriental, marca de ropa, telefonía, entre otros, ya no son suficientes para Luisito Comunica, ahora entró a los Non Fungible Token (NFTs).

Tan pronto como comenzó el año, Luisito Comunica dio a conocer su ingreso a este mercado de compra y venta de acciones. Pero al parecer, no le ha ido tan bien.

Un usuario en Twitter se burló del valor que tienen las NFTs de Luisito Comunica quien está como ‘ReyPalomo’, y que además, lo estafaron con venderle CryptoSkulls.

Luisito Comunica lleva 5 meses en las NFTs y está fracansado

Aunque Luisito Comunica compartió estar enterado de cómo se movía el mundo de las NFTs, gracias a libros, videos, etc, no está teniendo mucho éxito con su CryptoSkull.

Luisito Comunica

A comienzos de enero, Luisito Comunica dijo haber comprado una NFT (CryptoSkull 4588), asegurándose que es real y original. Pero no todo ha sido éxito para el influencer.

El fracaso ha sido rotundo, compartió un usuario de Twitter, quien dijo se encontró con el wallet de Luisito Comunica, “sus comprar valen 1/8 de lo que valían hace 4 meses”.

Asimismo, dijo que el influencer cometió el error de haber comprado una CryptoSkull, que es “un proyecto fallido de hace 4 años que revivieron unos estafadores en 2022″.

Explicó que Luisito Comunica no fue el único que adquirió esta NFT, “se lo vendieron a varios influencers a veinte veces el precio inicial”.

Luisito Comunica fracasó en NFTs

Finalmente, el usuario se burló de que el empresario no esté logrando aumentar su dinero con las NFTs que compró.

“Hoy en día la oferta más grande que recibe es de 24% de lo que pago LOL”.

@EmeAquiFlores

Otros usuarios aseguraron que Luisito Comunica tiene tanto dinero que “ni siquiera se acuerda que tienen eso”.

¿Qué son las CryptoSkulls, las NFTs que compró Luisito Comunica?

Las CryptoSkulls en las que Luisito Comunica invirtió, fue un experimento de NFTs creado en 2019 por Alex Slayer. Basado en sus conocimientos de desarrollador y artista.

Lo que hacía auténticas a estas es que cada NFT tenía una característica que la hacía única independiente, pues tenía un suministro de 10 mil y un diseño pixel art.

Al haber logrado acaparar la atención, en octubre de 2020, las CryptoSkulls se unieron a Gold of Skulls, haciendo de su crecimiento algo exponencial.

Sin embargo, al paso del tiempo, el interés por esta NFT disminuyó y aunque con su resurgimiento volvió a vender la idea a influencers como Luisito Comunica, volvió a estancarse.

Con información de ‘Nftnow’, ‘Heraldo Binario’ y ‘Criptonoticias’.