Salvador Zerboni -de 45 años de edad- fue exhibido por un famoso abogado por su pésimo comportamiento durante un vuelo.
El abogado Guillermo Pous compartió en redes sociales el arrogante comportamiento de un pasajero con el que le tocó compartir vuelo.
Lo que no sabía el ‘abogado de los famosos’, es que el hombre que estaba exhibiendo era el actor Salvador Zerboni.
Señalan a Salvador Zerboni por su mal comportamiento en un vuelo
El abogado Guillermo Pous compartió un video en su cuenta de Instagram donde se quejaba de un pasajero que lo incomodó con su comportamiento.
“Fue tan agradable compartir el vuelo con el sujeto que se metió a la fila para abordar, se dedicó a hacernos escuchar su música electrónica sin audífonos mientras dormía y a disfrutar su karma cuando migración lo recibió en una fila de más de 200 personas”
Guillermo Pous
Salvador Zerboni y Guillermo Pous se encontraron en un vuelo hacia Estados Unidos y el abogado se quejó de que el actor se metió en la fila para abordar.
Además de que escuchaba música sin audífonos y eso le molestó; lo que no sabía el abogado es que el pasajero incómodo era Salvador Zerboni.
Esta fue la reacción de Salvador Zerboni al video de Guillermo Pous
Los seguidores de Guillermo Pous le comenzaron a comentar que el pasajero incómodo era actor, pues él no tenía idea.
Salvador Zerboni compartió historias en Instagram donde se le ve usando el mismo atuendo que exhibió Guillermo Pous.
El actor no ha respondido a la publicación de Guillermo Pous y sólo presumió sus vacaciones en Aspen, Colorado.
Quienes sí reaccionaron a los malos modales de Salvador Zerboni fueron los seguidores de Guillermo Pous.
“Cero educación de este personaje”, “Una falta total de respeto” y “Finísimo personaje”, fueron algunos de los comentarios contra el actor.
Mientras que otros comentarios se fueron contra Guillermo Pous, señalándole que si quería viajar cómodo, se comprara un avión privado.
La publicación tuvo tanta relevancia, que hasta Laura Zapata -de 68 años de edad- se metió en la pelea y aseguró que el hombre de la publicación no era Salvador Zerboni.