Maryfer Centeno -de 34 años de edad- fue exhibida por un amigo cercano que reveló cómo la grafóloga chiquea a sus perros, pues ni caminar sabrían los animalitos.

Y es que como es bien sabido, Maryfer Centeno no solo es una reconocida grafóloga en las redes sociales, sino que también es una persona muy apegada a sus mascotas.

Esto último no es un secreto para nadie, pues ella misma suele subir fotos y videos de sus perritos, en los que se ve cómo los trata y les habla.

Pero ahora todo parece indicar que Maryfer Centeno llevaría este trato al extremo, pues ya revelaron que de tanto que los mima los perros no saben ni caminar.

El perrito de Maryfer Centeno, Yorkie, ha muerto

Gustavo Adolfo Infante exhibe a Maryfer Centeno por chiquear a sus perros en exceso

Fue durante una transmisión en su canal de YouTube que Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- terminó por exhibir el trato que Maryfer Centeno le da a sus perros.

El tema salió debido a que el presentador de televisión estaba hablando de su encuentro con Daniela Parra -de 25 años de edad- durante el finde semana.

Pues ambos habrían sido invitados a la fiesta de cumpleaños del esposo de Maryfer Centeno.

Pero la historia cobró relevancia cuando Gustavo Adolfo Infante contó que uno de los perros de la grafóloga orinó a Daniela Parra.

Algo que al parecer ocurrió porque la grafóloga chiquea a sus perros hasta el exceso.

Maryfer Centeno lamenta el fallecimiento de un miembro muy querido de su familia

Perros de Maryfer Centeno no saben caminar porque la grafóloga los lleva en carriola

Por lo que relató Gustavo Adolfo Infante, en la fiesta también estaban presentes los dos perros de Maryfer Centeno.

De acuerdo con el presentador, los animalitos no saben caminar, pues la grafóloga no lo permitiría debido a que los carga en brazos o los transporta siempre en carriola:

“Tiene dos Yorkies, entonces los Yorkies no saben ni caminar. O sea, los trae en carriola o cargados todo el tiempo”.

Gustavo Adolfo Infante

La anécdota continúa con Gustavo Adolfo Infante diciéndole a Maryfer Centeno que deje caminar a sus perros.

Sin embargo, en cuanto colocó a uno de ellos en el suelo se cayó, pues prácticamente no pudo dar ni un paso:

“Hasta que le dije a Maryfer ‘deja al perro que camine, déjalo a ver si camina’. Se cayó. No sabe caminar porque no los deja caminar”.

Gustavo Adolfo Infante

Es aquí donde entra Daniela Parra, pues al parecer la joven tenía a uno de los perritos en brazos, mismo que se orinó sobre ella.

Pues en opinión de Gustavo Adolfo Infante, fue por lo mismo de que Maryfer Centeno no los deja caminar en ningún momento, por lo que el perrito no pudo ir al baño por su cuenta.