Sergio Sendel se sabe uno de los villanos -en la ficción- más deseados por las mujeres y le saca provecho a su atractivo aunque lo exhiban.

Ahora es la empleada de un hotel quien está exhibiendo a Sergio Sendel -de 57 años de edad-, quien habría buscado a dos de sus compañeras para tener un trío sexual.

No es ningún secreto que Sergio Sendel disfruta el sexo y aprovechando su aspecto físico gusta para ligarse a más de una.

Sergio Sendel

Exhiben que Sergio Sendel buscaba trío con trabajadoras de un hotel

Luego de que una usuaria de Instagram, que se identifica como ‘Reina Venenosa’ y se dedica a difundir noticias que giran alrededor de la farándula, publicara una fotografía de Sergio Sendel en el Costco, información íntima salió a relucir.

Una cibernauta quemó a Sergio Sendel y es que la usuaria de la red social ya mencionada asegura que el actor buscó a dos de sus compañeras para tener sexo, o sea, un trío.

“Yo trabajaba en un hotel de lujo como mesera en mi ciudad y una compañera se comió al Sergio”, asegura Cristina CR3 y enseguida informa que el apetito del actor es insaciable.

“Él bien intenso que es, quería de a dos amigas”, cita sin mencionar el nombre de su compañera y el de la otra persona a la que Sergio Sendel le habría propuesto un trío sexual.

La propuesta sexual del actor mexicano habría tenido lugar en el Hotel Araiza, de Mexicali, donde suelen hospedarse los famosos de la ciudad.

Exhiben a Sergio Sendel
Exhiben a Sergio Sendel

Por otra parte, no está claro si el trío sexual se llevó a cabo o no.

Sergio Sendel liga hasta en redes sociales

Sergio Sendel despierta los bajos instintos de las mujeres y lo sabe por ello aprovecha al máximo su buen ver para ligar en donde sea.

Además de romper corazones cuando se pasea entre calles, Sergio Sendel utiliza las redes sociales para seducir a mujeres.

Al menos tres mujeres han exhibido al actor, quien vio su perfil en redes sociales y no tardó en escribirles y acordar una cita con ellas.

Algunas presumen haber tenido más que una cita con Sergio Sendel y otra más dice haberlo dejado en visto por temor a que hayan robado su identidad.

Sergio Sendel