Una exitosa actriz de Hollywood pide dinero prestado para pagar su tratamiento contra el cáncer de mama, el cual ya se extendió a su cerebro.
Una de las enfermedades más mortales del mundo es el cáncer, y varios famosos han perdido la batalla contra este padecimiento.
Desde 2015, una conocida actriz del programa Embrujadas reveló que padecía cáncer de mama y ha luchado 9 años contra esta terrible enfermedad.
Conocida actriz de Hollywood pide dinero para luchar contra el cáncer
Shannen Doherty -de 53 años de edad- ha compartido con su público los percances que ha vivido tras padecer cáncer de mama.
El cáncer de la actriz estaba en etapa 4 y se había extendido a su cerebro, así como a sus huesos.
A pesar del duro pronóstico, Shannen Doherty expresó su deseo de vivir y sigue con constante medicación.
Shannen Doherty se acabó sus ahorros en su tratamiento contra el cáncer y la revista US Magazine compartió que pedirá una pensión a su ex, Kurt Iswarienko.
La actriz y Kurt Iswarienko -de 49 años de edad- estuvieron casados 11 años y Shannen Doherty solicitó a la corte de Estados Unidos que su ex le pague una pensión de 277 mil 870 pesos.
Además, Shannen Doherty pide que su ex pareja pague 164 mil 806 pesos por gastos del abogado que llevó su divorcio.
Shannen Doherty podría quedarse sin dinero para su tratamiento
El dinero de Shannen Doherty se están agotando y la actriz teme no poder seguir su tratamiento contra el cáncer.
Además, la actriz no ha podido trabajar y los escasos ingresos que obtiene son de los proyectos que realizó antes de casarse.
Shannen Doherty recibía regalías por su programa Embrujadas, pero este dejará de transmitirse en plataformas importantes a partir de junio.
La actriz gastó más de 300 mil pesos en tratamiento durante 2023 y su seguro médico dejará de cubrir este pago en 2024.
Desde hace varios años, Shannen Doherty planeó su muerte y comenzó a vender antigüedades que había coleccionado para dejar dinero a su familia.
La mayor preocupación de Shannen Doherty es su mamá y que muy pronto sus fondos se agoten.