Una vez más, Ezra Miller ha sido arrestado en Hawái por agredir a una mujer, siendo este su segundo arresto en lo que va del año y podría enfrentar hasta 5 años de prisión.
Ezra Miller, mejor conocido por interpretar a Barry Allen / The Flash en las películas de DC de la Liga de la Justicia, y además por ser uno de los protagonistas de ‘Animales Fantásticos’, ha dado nuevamente de qué hablar.
Y es que Ezra Miller fue arrestado el pasado 19 de abril luego de que, aparentemente agrediera a una mujer en su domicilio.
Según los informes de las autoridades de Hawái, Ezra Miller habría lanzado una silla contra una mujer de 26 años, provocándole una herida en la frente de un centímetro y medio de largo.
¿Qué cargos enfrentaría Ezra Miller en Hawái por agredir a una mujer?
Ezra Miller ha sido arrestado una segunda vez en lo que va del año en Hawái y, de acuerdo a la legislación de Hawái, el actor de 29 años podría enfrentar hasta 5 años de cárcel por agredir a una mujer, esto en caso de que el caso del actor se vaya a juicio.
La pena mínima en Hawái por agredir a una mujer, podría ser libertad condicional y una multa de 10 mil dólares, es decir 200 mil 258 pesos.
Aunque Ezra Miller fue arrestado por agresión en segundo grado, el actor fue liberado horas después.
Este nuevo escándalo de Ezra Miller en lo que va del año, siendo su segundo arresto en el mismo estado, podría poner en peligro a su carrera y los futuros proyectos con Warner y DC.
Especialmente con la película de ‘The Flash’, en donde Ezra Miller lleva el protagónico como Barry Allen.
Aunque esta película dirigida por Andy Muschietti ya se grabó, es posible que se retrase ante los conflictos que Ezra Miller pueda llegar a tener con Warner Bros. y DC Entertainment.
Ezra Miller comparece ante el juez a través de Zoom
Después del nuevo arresto de Ezra Miller, horas después el actor tuvo que comparecer ante el juez a través de Zoom por los cargos de su primer arresto: alteración del orden público.
Como parte de un acuerdo, Ezra Miller se declaró culpable y pagó una multa de 500 dólares (10 mil 012 pesos) por su conducta en un bar de Hawái.
A cambio de su declaración, el juez desestimó el cargo por acoso que se le imputó a Ezra Miller por el mismo incidente y un cargo por obstruir una acera pública.