Facundo y El Capi Pérez forman parte de la barra de entretenimiento de las televisoras para las que trabajan, pero sus bromas en el Mundial de Qatar no serían tan originales.

La Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar, pero a pesar de eso, los mexicanos siguen haciendo de las suyas en este país, donde las prohibiciones son extremas.

Facundo -de 44 años de edad- llevó su irreverencia a Qatar como parte del equipo de TUDN México; incluso una de sus bromas casi lo mete en problemas.

Por otro lado, El Capi Pérez -35 años de edad- también está en Qatar, pero sus bromas no han ido a ese extremo y solo recibió un susto de Zague.

Broma de Facundo en Qatar podría llevarlo a la cárcel.

¿Se copian las bromas? Facundo y El Capi Pérez se mofan de Qatar por sus ‘prohibiciones’

Qatar es un país regido por el Islam, una religión algo extremista, situación que han aprovechado los mexicanos para romper las reglas, incluidos Facundo y El Capi Pérez.

Los aficionados de México, aplican la ‘si ya me conocen, para qué me invitan’ y se las ingeniaron para ingresar cosas prohibidas a Qatar, como alcohol y hasta una bocina.

Es por eso que Facundo y El Capi Pérez aprovecharon las prohibiciones de Qatar para hacer bromas a los turistas.

El Capi Pérez, conductor.

Facundo salió a las calles de Doha -Capital de Qatar- para fingir que era un diseñador y darle un nuevo outfit a los turistas que mostraran mucha ‘piel’.

Las mujeres que viven en Qatar no pueden mostrar su cuerpo, por lo que la mayoría usa abaya, un vestido negro y muy largo.

Es por eso que Facundo aprovechó para cubrir a las turistas con tela y hubo quienes realmente creían que era un ‘fashion police’.

El Capi Pérez se puso a prohibir cosas en Qatar

Siguiendo la línea de las prohibiciones en Qatar, El Capi Pérez se colocó una vestimenta típica de Qatar y un chaleco amarillo para ‘sancionar’ a los turistas.

Incluso el conductor de ‘La Resolana’, se colocó una barba falsa y comenzó a señalarles a los transeúntes lo que hacían mal.

El Capi Pérez comenzó a prohibir las selfies, tener la mochila enfrente y hasta obligó a un turista tomarse una de sus dos botellas de agua, porque “no era permitido”.

Al final, las bromas de Facundo y El Capi Pérez son entretenidas, pero no son tan originales, pues el tema de las prohibiciones, son retomadas por todos los turistas para hacer burlas.