Facundo fue cuestionado en torno a las acusaciones que la saxofonista María Elena Ríos hizo contra Tenoch Huerta, en las que lo señalaba por abuso sexual.
¿Y por qué le preguntaron a Facundo respecto al tema? Pues resulta que su hermano, el politólogo Hernán Gómez Bruera, fue quien opinó al respecto.
Motivo por el cual, Facundo -de 45 años de edad- salió en defensa de su hermano, pues María Elena Ríos respondió al politólogo por su mensaje.
María Elena Ríos le reprocha a hermano de Facundo tras crítica de acusación contra Tenoch Huerta
Fue en Twitter donde el hermano de Facundo publicó su opinión respecto a las acusaciones de María Elena Ríos contra Tenoch Huerta.
En dicha crítica, Hernán Gómez Bruera menciona falta de credibilidad por parte de la saxofonista.
Pues consideró que detrás de su testimonio hay un tema personal “muy retorcido”.
Por su parte, María Elena Ríos no tardó en responder al hermano de Facundo, diciendo que sus comentarios venían desde una posición privilegiada.
Dando a entender y reprochando además que defendía a Tenoch Huerta debido a que de seguro eran amigos.
Facundo defiende a su hermano tras la respuesta de María Elena Ríos por caso Tenoch Huerta
Facundo fue cuestionado por la pelea que protagonizó su hermano con María Elena Ríos por las acusaciones de Tenoch Huerta.
Fue así que Facundo salió en defensa de su hermano, diciendo que si algo ha aprendido, es siempre hacerle caso a él; pues asegura que siempre tiene la razón.
“Si algo aprendí es siempre háganle caso a mi hermano. Ese güey siempre tiene la razón”.
Facundo
De esta manera, Facundo respaldaba a su hermano, pues hasta lo reconoció como una persona inteligente que sabe lo que dice.
Llamando “ardidos” a todas las personas que terminan perdiendo una discusión con él, ya que las personas suelen “quedarse cortas” cuando intentan una discusión.
Dando a entender que se refería a la respuesta de María Elena Ríos, quien se refirió al hermano de Facundo con adjetivos que denotaban su postura privilegiada.
“Lo que pasa es mi hermano ha leído más libros que el promedio de la humanidad. Y entonces su vocabulario es bastante extenso, florido, y algunas personas quizás sí se quedan cortas cuando se trata de la discusión escrita o verbal. Y cualquiera que pierde una discusión siempre termina ardido”.
Facundo
Del mismo modo, Facundo opina que este escándalo no afectará en lo más mínimo la carrera de Tenoch Huerta.
Asegurando que el talento de las personas, y en este caso del actor, siempre sale a flote por sí solas.