Facundo -de 46 años de edad- se despidió oficialmente de ¡Ya párate! tras 22 años al aire del programa de radio.
Facundo es unas de la personalidades más reconocidas por su participación en un sinfín de proyectos, y ahora tomó la decisión de renunciar a uno de ellos.
El lunes 2 de diciembre le dijo adiós a ¡Ya párate! entre lágrimas al concluir este ciclo de 22 años en la estación de Los 40 Principales.
Esta decisión marca el fin de una era, que comenzó hace más de dos décadas con figuras como Omar Chaparro, Tamara Vargas y ‘Perico’ Padilla.
Facundo renuncia a ¡Ya párate! tras 22 años del programa de radio: “Me harte”
Tras 22 años al frente de ¡Ya Párate!, Facundo ha decidido ponerle fin a la etapa que tuvo en el programa de radio de Los 40 principales.
Durante una entrevista en el podcast de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, reveló los verdaderos motivos de su renuncia.
Además, confesó que su último día en el programa ¡Ya Párate! sería el 2 de diciembre, coincidiendo con el fin de su contrato.
Facundo mencionó: “Siento que estoy en radio por dinero, se me acabó la magia, y dije ‘ya estuvo, ya me harté'”.
El conductor reveló que hace seis meses tomó la decisión y habló con sus jefes, a quienes les dijo que ya no aceptaría seguir por más dinero; simplemente, ya se quería ir.
Facundo también explicó que su decisión de dejar el programa se debe a un cansancio acumulado por seguir instrucciones de sus superiores.
Reconoció: “Algo por lo que dejo el radio es porque ya no quiero tener jefes, ya no quiero estar esperando la autorización para hacer las cosas”.
Facundo se despidió entre lágrimas de su último programa en ¡Ya párate!
Facundo cerró un capítulo importante en su carrera al despedirse del programa de radio ¡Ya párate!, tras 22 años al aire.
El conductor hizo una emotiva transmisión el 2 de diciembre en donde recordó los momentos más significativos en este programa.
El momento más especial llegó cuando los hijos de Facundo compartieron mensajes llenos de cariño y gratitud, destacando la dedicación del comediante a su trabajo.
Facundo rompió en llanto al reconocer que: “Es el proyecto más importante y no sólo por la duración, sino por el compromiso de estar aquí”.