Hace unos días se confirmó que Mariana Echeverría, de 40 años de edad, ya no estará en Me Caigo de Risa, programa del que había formado parte desde su inicio en 2014.
La noticia se dio a conocer después de que Mariana Echeverría dijera en La Entrevista con Yordi Rosado que la temporada pasada la habían hecho sentir mal en el programa.
Con lágrimas en los ojos, Mariana Echeverría dijo que a pesar de amar Me Caigo de Risa, no estaba segura de volver porque su paz mental estaba en juego.
La situación fue adjudicada por internautas a Faisy, de 44 años de edad, con quien Mariana Echeverría había tenido algunos roces.
Faisy revela las verdaderas razones por las que Mariana Echeverría ya no estará en Me Caigo de Risa
En declaraciones recogidas por el reportero Eden Dorantes, Faisy rechazó tener la culpa del supuesto despido de Mariana Echeverría.
De hecho, dijo, fue la propia conductora quien decidió no estar en la décima temporada de Me Caigo de Risa, a pesar de que llegó a ser parte de los ensayos.
Sobre los motivos, Faisy señaló que la misma Mariana Echeverría lo dijo en La Entrevista con Yordi Rosado que alguien la hizo sentir mal y ella prefirió hacerse a un lado para evitar la situación.
Ante la insistencia de los reporteros, Faisy reveló que la decisión de Mariana Echeverría también fue impulsada por un nuevo proyecto que tiene en puerta y que puso por encima de Me Caigo de Risa.
Faisy espera que algún día pueda retomar su amistad con Mariana Echeverría
Faisy lamentó que al mantener oculto este nuevo proyecto de Mariana Echeverría, los ataques en su contra hayan aumentado en los últimos días.
Y es que, subrayó, él no tiene el poder para decidir quién está y quién sale de Me Caigo de Risa.
Sobre su amistad con Mariana Echeverría, reconoció que siguen distanciados, pero confió en que con el tiempo vuelvan a ser tan amigos como hace unos años.
Pues, al menos de su parte, dijo, sigue habiendo un gran cariño por la conductora, quien fue testigo de su boda.