La familia de Carmen Salinas se estaría peleando por la herencia de la actriz, pues sus nietos no están de acuerdo en la forma en que se está manejando su estudio de grabación.
En diversas ocasiones, Carmen Salinas reveló que ya había preparado su testamento pues no quería que en su familia hubiera problemas por su herencia.
Sin embargo a casi dos meses de la muerte de Carmen Salinas, entre su familia ya habría problemas pues no se encuentran de acuerdo en cómo se maneja su estudio.
Ya empezaron los problemas por la herencia de Carmen Salinas
El pasado 9 de diciembre el mundo del espectáculo se vistió de luto tras la muerte de Carmen Salinas luego de que permaneció hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral.
A casi dos meses de su muerte se reveló que entre la familia de Carmen Salinas habían empezado los problemas por su herencia.
En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que el drama en la familia de Carmen Salinas y es que ya habían surgido las primeras diferencias por la manera en que se está manejando la herencia de la productora.
Pese a que Carmen Salinas había dejado todo establecido en un testamento, sus nietos tendrían incomodidades con su estudio de grabación.
“Me entero que han comenzado a suscitarse discrepancias ¡fuertes! entre los herederos de la recién fallecida Carmen Salinas”
Alex Kaffie
De acuerdo con Alex Kaffie, su estudio de grabación fue heredado a las dos hijas que tuvo su hijo Pedro Plascencia. Sin embargo, los hijos de María Eugenia Plasencia no estarían de acuerdo.
“Y es que aunque por todos ellos es sabido que el estudio de grabación, de nombre Kaynah, será para las nietas mayores de la actriz (las hijas de Pedro Plascencia)”
Alex Kaffie
Alex Kaffie señaló en su columna que los hijos de María Eugenia Plasencia no están de acuerdo con la manera en la que se está manejando el estudio.
“Los primos de estas (es decir los cuatro hijos de María Eugenia Plascencia) no están de acuerdo en cómo han venido administrando Carmen y Paulina dicho lugar”
Alex Kaffie
Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado por la versión de Alex Kaffie.
Carmen Salinas preparó su testamento para evitar peleas en su familia
En entrevista para el programa Hoy, Carmen Salinas puntualizó que ya había preparado su testamento para que no hubiera problemas en su familia.
En ese sentido Carmen Salinas puntualizó que ya tenía lista su herencia y los dueños. Su estudio estaba destinada a las hijas de Pedro Plascencia. Mientras que su casa sería para su hija María Eugenia Plasencia.
En entrevista para varios medios María Eugenia Plasencia reveló que por el momento no se encontraban enfocadas en el testamento, ya que eso vendría con el tiempo.
“Está en orden, pero ahorita no puedo hablar de eso, ando más enfocada en el novenario y todo eso. Eso ya vendrá con el tiempo, como dije. Sí dejó todo en orden, como viajaba, trabajaba y todo eso. Es obvio que sí”
María Eugenia Plasencia