La familia de la cantante Jenni Rivera, sufrirá una desgracia, según reveló el psíquico Dr. Rob, en medio de la polémica que los envuelve.
Recordemos que, la familia de Jenni Rivera ha estado en el ojo del huracán en los últimos días.
Lo anterior, luego de que se hablara de un posible robo en los negocios de la cantante y se hiciera una auditoría de las empresas.
Asimismo, Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, asumió el control de las dos empresas que dejó su mamá:
- Jenni Rivera Enterprises LLC
- Jenni Rivera Fashion LLC
Al tomar el mando la hija de Jenni Rivera, Rosie Rivera, hermana de la intérprete, abandonó el puesto, que antes le correspondía.
Lo anterior desató una serie de especulaciones y polémicas, pues posteriormente, Chiquis Rivera aseguró que la pareja de Rosie le robó a Jenni Rivera.
Psíquico dice que la familia de Jenni Rivera sufrirá una desgracia
El psíquico Dr. Rob contactó a Jenni Rivera durante una transmisión del programa ‘Chisme No Like’.
“Aunque está en el otro lado ella está tratando de unir intensamente a su familia”, aseguró Dr. Rob.
Expuso que Jenni Rivera “dice que ya lo había comentado antes, ahí hay mucho dinero, no tienen por qué pelear y ella desearía que pararan”.
“Ahora que está viendo el desastre en su familia ella desearía no haber sido famosa ni haber ganado tanto dinero”, afirmó también.
Dr. Rob compartió que los hermanos de Jenni Rivera se encuentran en peligro y advierte que se detengan, pues corren riesgo de muerte.
El psíquico, declaró que Jenni Rivera “tiene miedo de que alguien muera”.“Ella dice que él, el hermano mayor, está insistiendo en los negocios de la familia y que los deje ser”, dijo Dr. Rob.
Finalmente, el psíquico dijo que Jenni Rivera se siente muy orgullosa de Chiquis Rivera.
Sin embargo, supuestamente Jenni Rivera desearía que no hubiera hecho lo que hizo, pues cree que es lo que tiene a la familia distanciada.
Cabe señalar que el Dr. Rob es el psíquico que es contratado por el FBI para resolver investigaciones policíacas y ha acertado más de una vez.
Por lo anterior, la familia de Jenni Rivera, realmente podría estar en peligro.