La familia de Selena Quintanilla celebró que Yolanda Saldívar -de 64 años de edad- no haya salido de la cárcel y llamó “basura” a sus parientes.
El jueves 27 de marzo le fue negada la libertad condicional a Yolanda Saldívar, quien está por cumplir 30 años en prisión por la muerte de Selena Quintanilla.
Chris Pérez -viudo de Selena Quintanilla- y su familia, compartieron un comunicado en redes sociales para mostrar su alegría por la decisión de las autoridades.

Familiar de Selena Quintanilla arremete contra Yolanda Saldívar y sus parientes
Yolanda Saldívar permanecerá en prisión y seguirá cumpliendo con la sentencia de cadena perpetua por asesinar a Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995.
AB Quintanilla -de 61 años de edad- reaccionó a la negativa para liberar a Yolanda Saldívar con un contundente mensaje.



El hermano de Selena expresó que Yolanda Saldívar debe permanecer en la cárcel el resto de su vida.
“Acabo de recibir la noticia de que la persona que le quitó la vida a mi hermana Selena, no será liberada. Creo que ella debería pasar el resto de su vida en prisión”
AB Quintanilla
AB Quintanilla también arremetió contra la familia de Yolanda Saldívar, quienes han hecho declaraciones en diversos medios estadounidense.
Por ejemplo, el hermano de Yolanda Saldívar asegura que sabe la razón por la que murió Selena Quintanilla, pero que no pensaba contarlo.



Este tipo de declaraciones enfurecen a AB Quintanilla, quien tacha de mentirosos y oportunistas a los parientes de la prisionera.
“En cuanto a su familia que quiere permanecer anónima, difundiendo historias falsas que solo han demostrado que son una familia de cobardes”
AB Quintanilla
Por último, AB Quintanilla tachó a Yolanda Saldívar y su familia de ser una “basura”.
“La basura permanece en el cubo de basura”, escribió AB Quintanilla, quien agradeció el apoyo de los fans de su hermana.

Por esta razón le negaron la libertad condicional a Yolanda Saldívar
La Junta de Insultos y Libertad Condicional negó otorgarle libertad condicional a Yolanda Saldívar tras analizar su caso.
Un documento publicado por esta instancia reveló que tras analizar entrevistas e información del caso, determinaron que la naturaleza del delito fue violenta y brutal.
El asesinato de Selena Quintanilla demuestra que Yolanda Saldívar tiene un comportamiento agresivo y que siente desprecio por la vida de los demás.
Asimismo, señala que Yolanda Saldívar era consciente de la vulnerabilidad de Selena Quintanilla y aún así se aprovechó para cometer el crimen.
Por lo que Yolanda Saldívar continúa siendo una amenaza para la seguridad pública y no puede ser liberada.
