En el último día de juicio de Johnny contra Amber Heard por difamación, los fans del capitán Jack Sparrow, personaje que el actor interpreta en ‘Piratas del Caribe 6′, llegaron a la corte.

Con pancartas, bocinas, dibujos de sus distintos personajes, playeras, flores y disfraces, esperan a la salida a que los abogados terminen sus alegatos finales.

Fans de Jack Sparrow llegan a la corte

En las pancartas se lee “Justicia para Johnny Depp”, debido a que este viernes 27 de mayo se termina el juicio contra Amber Heard, teniendo el jurado todo el fin de semana y hasta el martes para deliberar.

Cuando el actor llegó a la corte, los fans le gritaron y aplaudieron en muestra de apoyo, mientras que él respondió con un saludo. Entre la muchedumbre había un joven vestido de Jack Sparrow.

Fans de Jack Sparrow llegan a la corte
Fans de Jack Sparrow llegan a la corte

No obstante, será el jurado y no el público quien determine si Amber Heard cometió difamación en contra de Johnny Depp o no.

En tanto, la jueza Penney Azcarate les recordó que este juicio trata de difamación y nada más (refiriéndose a la violencia doméstica).

Fans de Jack Sparrow llegan a la corte

Comienzan los alegatos finales de Johnny Depp por parte de Camille Vasquez

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, se dirigió al jurado recordándoles que hace exactamente seis años, el 27 de mayo del 2016, Amber Heard solicitó una orden de restricción contra el actor, arruinándole la vida.

Por ende, les pidió devolverla la vida al actor, gritándole al mundo que no es el abusador que ella dijo que es, responsabilizándola a ella de sus mentiras.

“Lo que está en juego en este juicio es el buen nombre de un hombre; más que eso, lo que está en juego en este juicio es la vida de un hombre. La vida que perdió cuando fue acusado de un crimen atroz”

Camille Vasquez.
Camille Vasquez defendiendo a Johnny Depp

Camille Vasquez también argumenta que aunque el artículo en primera persona de Amber Heard no mencionó el nombre de Johnny Depp, pudieron comprobar que claramente se refería a él.

Pero además, cuando su relación terminó, ella infligió el “daño más grande y cruel de todos” al nombrarlo pública y “falsamente” como un abusador, sin pensar que un día tendría que rendir cuentas.

Johnny Depp, último día de juicio