Taylor Swift se presentó en Madrid los pasados 29 y 30 de junio, pero entre los videos del concierto circula el de un extraño hombre, el cual aseguran era un fantasma.
Taylor Swift -34 años de edad- continúa de gira con The Eras Tour en Europa, y los pasados días 29 y 30 de junio se presentó en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.
Pero lo que ha resonado en las redes sociales ha sido un video en donde se muestra a un extraño hombre en el concierto de Taylor Swift, a lo cual aseguran era un fantasma.
¿Quién era el ‘fantasma’ en el concierto de Taylor Swift?
A través de las redes sociales recientemente se ha revelado un video del concierto de Taylor Swift en Madrid, en donde una extraña figura aparece presenciando el acto de la cantante y aseguran es un fantasma.
Y es que aunque fue hace aproximadamente una semana el concierto de Taylor Swift, el video del supuesto fantasma recién se ha publicado, invadiendo de dudas a los fans de la cantante.
Pues tal y como se muestra en el video, en uno de los palcos del estadio que aparentemente estaba vacío, se puede notar una figura de pie viendo el concierto de Taylor Swift, el cual aseguran era un fantasma.
Por lo que no se sabe quién pudiera ser el supuesto fantasma que se hizo presente en el concierto de Taylor Swift en Madrid.
Algunos incluso aseguran que existen ciertas leyendas del estadio de Santiago Bernabéu, en donde dicen que hay presencia de fantasmas.
Por lo que el supuesto fantasma en el concierto de Taylor Swift que fue captado en video, sería real según las leyendas del estadio.
Fans de Taylor Swift hacen memes sobre el ‘fantasma’ captado en el concierto de Madrid, España
Tras darse a conocer el video del supuesto fantasma en el concierto de Taylor Swift en Madrid, los fans no han desaprovechado la oportunidad para bromear al respecto y crear memes.
Pues entre los comentarios que los swifties hacían sobre el video del fantasma en el concierto de Madrid, es que “hasta los aliens quieren ver a Taylor Swift” o “sabía que Dios era swiftie”.
Pues aseguran que un concierto de Taylor Swift no puede perderse, ni aunque estuviera muertos.