El 16 de agosto se registró una explosión en un edificio en la alcaldía Benito Juárez, CDMX. Fátima Molina fue una de las personas que vivían en el lugar, afortunadamente la actriz salió ilesa.
Sin embargo vecinos denunciaron que Fátima Molina había utilizado sus influencias para sacar sus cosas de su departamento. Algo que no se encontraba permitido.
Fátima Molina habría arriesgado su vida con tal de sacar su pantalla gigante
Vecinos revelaron que tras la explosión del edificio las personas de protección civil les permitieron entrar una vez por algunas pertenencias. Sin embargo Fátima Molina se habría aprovechado de su fama para entrar más veces.
De acuerdo con lo presentado en el programa ‘Sale el Sol’, Fátima Molina ingresó varias veces a su departamento para sacar sus cosas. En este sentido Ana María Alvarado se mostró a favor de la actriz.
Alex Kaffie puntualizó que vecinos se han quejado por la actitud de Fátima Molina quien sin importarle que no estaba permitido entro varias veces por sus pertenencias. Aunque en un primer mensaje habría señalado que las cosas materiales eran lo menos importante.
Ana María Alvarado interrumpió a su compañero para defender a Fátima Molina pues señaló que la actriz no se podía esperar a que le robaran sus cosas como paso con otras personas.
“Yo entiendo que no estaba permitido, pero también si se van a robar tus cosas entiendo un poco a Fátima”
Ana María Alvarado
De acuerdo con Ana María Alvarado, Fátima Molina entro varias veces para sacar una pantalla gigante. En ese sentido Alex Kaffie señaló que los vecinos solo habían podido entrar por cosas pequeñas como documentos mientras que la actriz si sacó cosas grandes.
Sin embargo Alex Kaffie, Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante reconocieron que si Fátima Molina no hubiera sacado su gran pantalla, alguien se la hubiera llevado.
Tras las críticas en su contra, Ana María Alvarado salió en defensa de Fátima Molina y aseguró que ella hubiera hecho lo mismo.
Ana María Alvarado destacó que los vecinos también se habían molestado porque Fátima Molina llegó con cinco personas quienes le ayudaron a sacar sus cosas.
“Lo que no le gustó a la gente es que ella iba como con cinco personas y se formaron, fingiendo que iban a diferentes departamentos y era para ayudarle a bajar a ella la tele y hasta muebles”
Ana María Alvarado
Alex Kaffie reveló que aunque estaba prohibida la circulación, Fátima Molina logró estacionarse enfrente del edificio para poder meter sus cosas en el carro.
Ana María Alvarado señaló que ella hubiera hecho lo mismo que hizo Fátima Molina para evitar que le robaran sus cosas.
“Yo también hubiera hecho lo mismo, lo que ella. Perdón pero si alguien más se va a robar mis cosas, mejor me los llevó yo”
Ana María Alvarado
A la petición de Ana María Alvarado de que pusieran vigilancia para evitar robos, Gustavo Adolfo Infante finalizó con un “estamos en México”.