Federica Quijano revela la triste niñez que vivió con su hermano, Apio Quijano, por culpa de su padre y habla de la relación que tienen con él.
Apio Quijano -de 46 años de edad- abrió su corazón y reveló que su papá se encuentra internado en un centro psiquiátrico.
Apio Quijano confesó que su papá tiene esquizofrenia y que hace tres años empezó a irse en declive, por lo que tomaron la decisión de internarlo.
Luego de sus declaraciones, Federica Quijano -de 51 años de edad- habló sin tapujos sobre la relación con su padre y todo lo que vivieron en su infancia.
Federica Quijano habla de la mala relación que tuvo con su padre, confirmando lo que dijo Apio Quijano
Apio Quijano, integrante de Kabah, sorprendió a sus compañeros de La Casa de los Famosos México al hablar sobre la relación con su padre.
En La Casa de los famosos México, Apio Quijano confesó que su papá nunca se preocupó por ellos.
Pero ahora él ayuda para solventar los gastos que genera su papá en el hospital psiquiátrico.
“No llevamos una buena relación. Nunca le importamos. Mi papá me pagó hasta cuarto de primaria. Todavía no me diste un centavo en toda tu vida y ahora yo te mantengo”
Federica Quijano
Apio Quijano reconoció que fue su hermana Federica Quijano quien lo convenció de cuidar de su papá ahora que no se encontraba bien de salud.
“Yo dije: ‘que sea un vagabundo, a mí me vale, si lo veo en la calle, me sigo derecho’, pero mi hermana Fede es muy corazón de pollo, también le hizo cosas horribles y dijo: ‘no, hay que ver por él’”
Federica Quijano
Tras las declaraciones de Apio Quijano, Federica Quijano habló en Ventaneando sobre su relación con su padre.
Al borde del llanto, Federica Quijano reveló la triste infancia que tuvo con Apio Quijano, pues su padre nunca se hizo cargo de ellos.
Federica Quijano recordó que se tuvo que hacer cargo de sus dos hermanos menores, porque no tuvieron un papá presente.
“Mi papá nunca estuvo. No lo puedo juzgar, porque cuando él estaba chiquito su mamá se suicidé en frente de él”
Federica Quijano
Tras recordar la difícil infancia que tuvo su padre, Federica Quijano señaló que en realidad ellos no tuvieron la culpa, pero pagaron el precio por ello.
“Supongo que eso para mi papá no habrá sido nada fácil, sin embargo nosotros como hijos pues no tenemos la culpa”
Federica Quijano
Federica Quijano señaló que su papá se dedicó a estudiar porque se murió su madre, en lugar de cuidar a sus hijos.
“Él era psicoanalista, él se fue a estudiar en vez de aceptar las fábricas que le dejó mi abuelo. Mi papá se dedicó a investigar por qué se murió su madre”
Federica Quijano
Federica Quijano confiesa que no tiene recuerdos bonitos junto con su padre
Federica Quijano puntualizó que tuvo una infancia muy complicada, ya que tuvieron que convivir con la esposa de su papá.
Federica Quijano recordó que ella se iba a los golpes a la esposa de su papá porque hacía sufrir al Apio Quijano, al decirle que su mamá los había abandonado.
“Mi mamá se casa y nos vamos a vivir con este papá que no conocíamos al 100% y tenía una esposa que no conocíamos y le decía al Apio que estaba chiquito que mi mamá nos había abandonado”
Federica Quijano
De acuerdo con Federica Quijano, estos comentarios le afectaban al Apio Quijano porque en realidad no convivían con su mamá.
“El Apio lloraba, pues no veíamos a mi mamá”
Federica Quijano
Federica Quijano señaló que a su papá se le olvidaba que ellos vivían con él, por lo que ella se tenía que hacer cargo de todo.
“Mi papá rentó una casa para que nos fuéramos con él y se le olvidaba a mi papá que existiéramos, entonces nos dejaba solos en la casa a los tres, sin comida, sin nada”
Federica Quijano
Al borde del llanto, Federica Quijano reveló que en realidad no tiene momentos padres junto a su papá.
“No me acuerdo de pasar momentos padres con mi papá”
Federica Quijano