A pocos días de que Felipe Gil renunciara a ser Felicia Garza, trasciende que la drástica decisión habría sido en vano.
Y es que la familia de Felipe Gil no terminaría por aceptarlo pese a que el cantante dejó en el pasado a Felicia Garza.
Recordemos que diez años atrás, el compositor anunció su transición a mujer. En 2014 inició un tratamiento psicológico y hormonal, de los cuales ya se arrepintió.
Felipe Gil renunció a ser Felicia Garza, pese a ello, su familia se negaría a verlo
De acuerdo con la revista TV Notas, Felipe Gil estaría deprimido. Personas allegadas al compositor, conocido en la última década como Felicia Garza, lo han visto triste desde hace un año.
Aunque Felipe Gil -de actualmente 83 años de edad- era consciente que su familia no lo aceptaba como Felicia Garza, hizo todo lo posible por conservar un poco de su cariño.

Dignificó a la comunidad y se plantó con fuerza dentro del mundo del espectáculo, pero no logró que su familia lo aceptara en su totalidad y mucho menos que entendieran su sentir.
En el 2024 su familia se habría alejado aún más por lo que habría caído en depresión ya que no soportaría tanta soledad.
“Desde el año pasado ha mostrado poco interés en hacer las cosas. Se la vive encerrado en su casa. No quiere ver a nadie”
Amigo cercano a Felipe Gil asegura a TV Notas
Además de alejarse de sus amigos, Felipe Gil habría perdido el interés en su trabajo dentro de la Sociedad de Autores y Compositores.




Felipe Gil renunció a ser Felicia Garza por su familia
Felipe Gil no quiere morir solo por lo que habría renunciado a Felicia Garza con el objetivo de que sus hijos volvieran a acercarse.
Sin embargo, hasta el momento de redactar esta nota, se sabe que Felipe Gil no ha arreglado su relación con su familia, misma que se quebró cuando “nació” Felicia Garza.
“Lo único que pide es volver abrazarlos, estar juntos y tener comunicación”
Amigo cercano a Felipe Gil asegura a TV Notas
Se espera que en los próximos días el ánimo de Felipe Gil mejore ya que le duele verse nuevamente como hombre y que la soledad no se vaya de su vida.
Mientras que su familia le daría la espalda, sus amigos lo buscan para hacerle compañía y ayudarlo a olvidarse de los malos ratos, pero no se los permite ya que no les contestaría ni el teléfono.