Felipe Nájera desmiente “amiguismo” detrás del documental de Alexa Hoffman contra Héctor Parra, y asegura que no trabaja para el Gobierno de la CDMX.
El caso de Alexa Hoffman y Héctor Parra desató una la de “pruebas” en contra de personas allegadas a la joven.
Alexa Hoffman reveló que estaba trabajando en un documental, el cual está bajo la dirección de Felipe Nájera, de 57 años de edad.
Posteriormente el programa En Shock reveló varios detalles sobre la vida laboral de Felipe Nájera.
El programa de Jorge Carbajal mostró documentos donde Felipe Nájera funge como supuesto asesor de comunicación del Gobierno de la CDMX.
Además, presuntamente, Felipe Nájera había propuesto al Gobierno de CDMX que subsidiaran el documental de Alexa Hoffman contra Héctor Parra.
Felipe Nájera asegura que hay una campaña de desprestigio en su contra
Tras varios días de que Jorge Carbajal revelara esta información, Felipe Nájera decidió “romper el silencio” y negar esta información.
Fue a través de sus redes sociales que Felipe Nájera compartió un comunicado de prensa, donde desmiente varios puntos.
Primero, el director niega que tenga una trato con el Gobierno de la CDMX para que paguen por el documental “Los 2 juicios de Alexa”.
Asegura que este proyecto será realizado con su dinero y el de una productora asociada.
“Los recursos con los que se trabaja en documenta “Los 2 juicios de Alexa” son recursos propios de Cuarentena Videofilms, con el apoyo de Jhon Laras Producciones”
Felipe Nájera
Por otra parte, Felipe Nájera niega tener un cargo en el Gobierno de la CDMX y niega que haya propuesto a Martin Batres que ellos financiaran el documental.
“Felipe Nájera no desempeña cargo alguno en el Gobierno de la CDMX, ni recibe sueldo, emolumento o financiamiento público de ningún tipo (...) El documental en ningún momento ha tenido financiamiento por parte del Gobierno de la CDMX y/o de la Jefa Claudia Sheinbaum”
Felipe Naájera
Felipe Nájera y su productora condenan los ataques en su contra
Según el comunicado de Felipe Nájera, él y su familia han sido víctimas de violencia mediática y digital.
También condenan la supuesta campaña de odio desprestigio en su contra, por parte de algunos comunicadores.
Felipe Nájera percibe que por apoyar a Alexa Hoffman, algunos medios lo han criticado a él y revictimizado a la joven.
El también actor reiteró que Héctor Parra fue declarado culpable de corrupción de menores.
Felipe Nájera amagó con tomar acciones legales contra quienes “consideran necesario” y mostró de nueva cuenta su apoyo a Alexa Hoffman.