Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, salió a defender a su marido tras los ataques de Ferka, diciéndole que si tiene fama ahorita es gracias a su esposo.
Como es bien sabido, Ferka y Sergio Mayer -de 57 años de edad- coincidieron dentro del programa La Casa de los Famosos México, espacio en el cual tuvieron algunos roces.
El más significativo de ellos fue cuando dentro del reality se llevaron a cabo los posicionamientos.
Momento que aprovechó Sergio Mayer para decirle a Ferka -de 36 años de edad- que no merecía estar en La Casa de los Famosos México, pues no llegaba a la altura de los demás.
Ese mismo día, Ferka se convirtió en la tercera eliminada del famoso programa. Por lo que una vez fuera, empezó a dar declaraciones de su participación.
De las cuales, por su puesto, no se salvó Sergio Mayer. Sin embargo Sergio Mayer no está solo, pues afuera de la casa está su esposa para defenderlo.
Quien ya arremetió en contra de Ferka por los comentarios hacia su marido.
Ferka habla de Sergio Mayer tras su salida de La Casa de los Famosos México
Tras su salida de La Casa de los Famosos México, Ferka ha empezado a dar entrevistas y declaraciones de su experiencia dentro del programa.
Fue así que durante una entrevista con los medios de comunicación, habló de la confrontación que tuvo con Sergio Mayer el día de su eliminación.
Diciendo del actor que era una persona sin educación y que no separaba el juego de los ámbitos personales, esto por los comentarios que hizo de su carrera.
Estas palabras pero por supuesto que llegaron a oídos de Issabela Camil, quien le mandó un duro y contundente mensaje a Ferka.
Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, le dice a Ferka que si tiene fama es gracias a su marido
Issabela Camil estaba ofreciendo una entrevista a diversos medios cuando le preguntaron por los comentarios de Ferka hacia Sergio Mayer.
Al respecto, la esposa del actor no dudó en dar su opinión diciendo que, para empezar, Ferka es una persona completamente irrelevante en su vida.
A la par, le envió un mensaje a Ferka, diciéndole que debería de darle las gracias a su marido, pues es gracias a él que está viviendo sus 15 minutos de fama.